Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternador Corsa, duda con como conectarlo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alternador Corsa, duda con como conectarlo

Holas gente, hace unos dias compre un corsa 98 hecho verga y lo vengo armando de a ratos.
    Estaba abandonado sin algunos elementos, pero lo que sacaron lo hicieron a los tirones. Ya tengo andando al auto, pero me quedo una ficha que no se adonde va, conecte el posi vivo, el del tablero que son dos salidas a las que se conectan con tuercas, pero me quedo una salida a la que entra una fichita hembra tipo asi

Yo me animo a todo, pero el cablerio no es lo mio
    Alguno sabe que va en esa salida, graciela gente !

Re: Alternador Corsa, duda con como conectarlo

rey que alternador es?? valeo o delphi?? es naftero o diesel el corsa??

te pregunto porque si ya tenes conectada la exitatriz del alternador/luz testigo ( las tuercas de 6) la ficha pala puede ser del terminal "w".. de señal para tacometro en el diesel

Comment

Es naftero RS.....

Rey, ayer estuve adiestrando algunos viejos conocimientos jeje, yo te supe decir que era negativo, peri "negativo" el cuerpos hace la maza, ahora te pregunto, cuando pones contacto, se te prende la luz de batería?

Comment

Originally posted by RS View Post
        rey que alternador es?? valeo o delphi?? es naftero o diesel el corsa??

te pregunto porque si ya tenes conectada la exitatriz del alternador/luz testigo ( las tuercas de 6) la ficha pala puede ser del terminal "w".. de señal para tacometro en el diesel
        Ahh no no, es nafta.
        La marca me tiro al piso y te digo jaja

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Es naftero RS.....

Rey, ayer estuve adiestrando algunos viejos conocimientos jeje, yo te supe decir que era negativo, peri "negativo" el cuerpos hace la maza, ahora te pregunto, cuando pones contacto, se te prende la luz de batería?
          Si, prende la luz y apaga al encender el auto, pero mido y no carga un joraca. Hay momentos que se prende apenas como cuando hay quemado algun diodo

Comment

no.. para no te revuelques jajaj sacale una foto... que hay algo que no me cierra... te estaria sobrando ese cable
            Last edited by RS; 19-04-2015, 18:13.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Yo me animo a todo, pero el cablerio no es lo mio
              de eso nunca hubo dudas.........hay 2 opciones,o es la masa que va al cuerpo del mismo,o es el cable que excita al alternador,si podes cuando pones contacto medi si tenes 12v en el terminal.

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                de eso nunca hubo dudas.........hay 2 opciones,o es la masa que va al cuerpo del mismo,o es el cable que excita al alternador,si podes cuando pones contacto medi si tenes 12v en el terminal.
                Tiene siempre 12v en contacto o sin contacto

Comment

yo le cambie el alternador a mi corsa, y no estaba esa ficha.... eran dos termiles, un clable finito y uno grueso... era un 2005

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Tiene siempre 12v en contacto o sin contacto
                    hay algo mal ahí entonces,fijate si no le hicieron un empalme villero...generalmente son dos cables como nombra el de arriba,el que entrega y el que exita,ahora no recuerdo el corsa pero tiene que ser así ya que es basico..

Comment

No conozco que alternador lleva, pero por lo que nombrás de la ficha y los 12V, no será que le falta un condensador como este (igual sirve solo como filtro, no tiene que ver con la parte de carga):

Comment

Originally posted by MigueOHC View Post
                        No conozco que alternador lleva, pero por lo que nombrás de la ficha y los 12V, no será que le falta un condensador como este (igual sirve solo como filtro, no tiene que ver con la parte de carga):

Aaaaammmm seguro es eso, ahora lo saco a ver que se cago, gracias papa
                        Gracias a todos che

Comment

Working...
                        X