Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algunas dudas...

Hola mi nombre es Pablo soy nuevo en el foro no en el 1/4 de milla ya que desde chico sigo esta locura, pasión no se como denominarlo y hoy ya tengo mi primer auto y ya en poquito tiempo lo voy a llevar al Gálvez a probarlo... y ya que tengo la oportunidad les quiero consultar un par de dudas con respecto al reglamento, el cinturón de 3 anclajes es el común que traen todos los autos hoy en día adelante no?, la cedula verde de mi auto esta a nombre de mi viejo, lo puedo correr igual yo?, si os i hay que ser mayor de 21 para que te dejen correr?

Bueno amigos me voy...

Un abrazo

Pablo

Re: Algunas dudas...

Hola Bienvenido! que maldades tiene tu corsita?
    Te lo preparo Jorge??

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
      Hola Bienvenido! que maldades tiene tu corsita?
      Te lo preparo Jorge??
      Hola como andas? si me lo preparo Jorge, a tu golsito lo vi en el taller y esta espectacular. Mi corsa no tiene casi nada recién empiezo, tiene hecha suspensión, equipo silem completo y chip, por dentro instrumentales, un poco de música lo normal y ahora me tengo que hacer un tiempo para llevarle el auto para que le haga el filtro y mariposa, lo voy llevando de a poquito por que tan solo tiene 12.000km y me da un poco de cosa tocarle el motor pero no me puedo resistir jajaja, igual esta bastante tranqui al lado de otros…

salu222

Comment

Originally posted by corsita_power
        Hola como andas? si me lo preparo Jorge, a tu golsito lo vi en el taller y esta espectacular. Mi corsa no tiene casi nada recién empiezo, tiene hecha suspensión, equipo silem completo y chip, por dentro instrumentales, un poco de música lo normal y ahora me tengo que hacer un tiempo para llevarle el auto para que le haga el filtro y mariposa, lo voy llevando de a poquito por que tan solo tiene 12.000km y me da un poco de cosa tocarle el motor pero no me puedo resistir jajaja, igual esta bastante tranqui al lado de otros…

salu222

Gracias loco!
        Te felicito por el corsita!
        Mas vale que chifle algun dia eh!
        saludos!

Comment

fercho sos de bahia vos?

Comment

Originally posted by SEBLAR
            fercho sos de bahia vos?
            Hola , no soy de Viedma. Pero corro en Bahia Blanca.( este ultimo mes no fui)

Sos de la zona tmb no=?

Saludos!!

Comment

Originally posted by corsita_power
              el cinturón de 3 anclajes es el común que traen todos los autos hoy en día adelante no?, la cedula verde de mi auto esta a nombre de mi viejo, lo puedo correr igual yo?, si os i hay que ser mayor de 21 para que te dejen correr?
              el cinturon te sirve, la cedula no importa a nombre de quien esta , lo que si vas a necesitar es un permiso firmado por escribano que te permite correr con el permiso de tu viejo o tu vieja.

o sino una emancipacion.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
                Hola , no soy de Viedma. Pero corro en Bahia Blanca.( este ultimo mes no fui)

Sos de la zona tmb no=?

Saludos!!
                soy de olavarria, a 300km de bahia, pero fueron unos amigos a correr el sabado , y les pregunte de tu auto y no estaba
                salu2
                me dijeron que estuvo lindo, perdon por desvirtuar

Comment

Working...
                X