Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrajero - reparador de alarmas zona oeste urgente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cerrajero - reparador de alarmas zona oeste urgente

    Gente, se me cago la traba de la cerradura del gol, la puerta abre y cierra bien, pero no puedo poner la traba (no se puede bajar el pestillo, ni con la alarma ni bajandolo a mano). Estimo que se me cago algo de la alarma tambien porque abriendo la puerta con la alarma activada, esta no suena.

    Muchas gracias!!

  • #2
    Re: Cerrajero - reparador de alarmas zona oeste urgente

    Yo conozco en Mataderos, es bastante cerca de Zona Oeste, es en Emilio Castro y Molina, sobre Emilio Castro, a 4 cuadras de la Gral Paz, esta hasta las 6!

    Comment


    • #3
      Re: Cerrajero - reparador de alarmas zona oeste urgente

      Si no pudiste solucionarlo animate... saca el panel que es una boludes!! o se te desarmo algo de la cerradura, se te trabo el centralizado o algo esta mandando corriente/masa (nose con que subira el cierre) y esta constantemente empujando para arriba. Por ahi no lo arreglas, pero lo podes llegar a caretear para dejarlo funcionando quiza.

      Comment


      • #4
        Re: Cerrajero - reparador de alarmas zona oeste urgente

        gracias por el dato marcelo! por casualidad tenes algun telefono?

        Intente revisar como estaba la cosa, vi que habia varillas dobladas (ni idea las curvas que tienen originalmente... si estaran bien o se doblaron) y no entendi nada pero vi que el motorcito estaba trabado. La verdad es que lo vi sin tiempo. Voy a probar desconectandolo a ver que hace si lo puedo hacer cerrar a mano aunque sea.

        Gracias a ambos!

        Comment


        • #5
          Re: Cerrajero - reparador de alarmas zona oeste urgente

          Tengo un conocido que labura de diez, queda en moron y siempre me instalo las alarmas, centralizados, etc.

          Si te sirve avisame.

          Comment


          • #6
            Re: Cerrajero - reparador de alarmas zona oeste urgente

            No, me mataste, trato de agarrar el teléfono si paso por ahí y te lo paso.

            Comment

            Working...
            X