Announcement

Collapse
No announcement yet.

una dificil - matafuego

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una dificil - matafuego

    Me exigen poner un sistema automatico para accionar el matafuegos en el auto de carreras y encontre en fullmat un kit que viene armado pero es caro al pedo asi que ya me compre todo para armarlo yo, salvo una cosa!

    lo mas chistoso es que no se ni donde pedir, ni como se llama, etc, etc alguno que sepa por lo menos como se llama; lo quiero buscar aqui en tucuman primero porque me harte con el tema de los envios y no quiero comprar en BS AS, salvo que no me quede otra
    Un saludo a todos.

  • #2
    Re: una dificil - matafuego

    Que es lo que te falta????? ese sistema de accionamiento de la foto?????
    Mira mucho que corren rally del NOA hacen el sistema ellos y conectan la garrafa directo a los caños que van a los puntos criticos del auto y la accionan directamente desde la perilla
    ojala te sirva

    slds

    Comment


    • #3
      Re: una dificil - matafuego

      Originally posted by El blanquito
      Que es lo que te falta????? ese sistema de accionamiento de la foto?????
      Mira mucho que corren rally del NOA hacen el sistema ellos y conectan la garrafa directo a los caños que van a los puntos criticos del auto y la accionan directamente desde la perilla
      ojala te sirva

      slds
      todos los sistemas van conectados desde la garrafa a los caños, este cable que muestra en la foto, es por que en la mayoria de los reglamentos, tiene que tener un disparo externo, en caso de vuelco etc etc,
      ese sistema se lo hice aca a un monomarca es un tramite solo tenes que agugerear la palanca, pasar el cable,y ponerle un cierre, tipo bicicleta o el que fuere(evitasoldadura se llama)
      ese cable le puse de destrabacapot. fijate que la forma es igual, te puede andar hasta los de cebador, que esos vienen universales,los conseguis en cualquier casa de repuestos y valen 2 monedas,
      espero que te sirva la data

      Comment


      • #4
        Re: una dificil - matafuego

        p.d: hay un pro control esperandote jejjejej, suerte

        Comment


        • #5
          Re: una dificil - matafuego

          cable de cebador!! bien ahi no la habia pensado, mier... que hay que darse mañan inventando cosas con estos autos de carrera carajo.
          Che loco, me compro un limitador FS que me vende un amigo, justo hoy se lo esta sacando a su auto. Gracias por la data.

          Comment

          Working...
          X