Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levanta vidrios peugeot 205

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levanta vidrios peugeot 205

    Muchachos, la maquinita levanta vidrio manual del 205 d mi novia detonó mal, es un gl 3 puertas modelo 97, la busque hasta x abajo de la tierra para comprarla, no existe, alguien sabe donde podre conseguirla? Es de la puerta del conductor.

  • #2
    Re: Levanta vidrios peugeot 205

    Que parte se le rompio? Porque si se le cago o corto el hilo metalico de la maquina que sube/baja, se cambia, y se reemplaza con cable de acelerador/freno de moto o bicicleta. Total eso se puede cortar, y darle la medida que lleva, no es que tenes que conseguir un cable de medida standart.

    Comment


    • #3
      Re: Levanta vidrios peugeot 205

      Gracias x la respuesta, la maquinita es de pinion y cremallera con dos brazoss metalicos q hacen tijera y d esa forma hacen subir y bajar el vidrio, lo q detono es el piñoncito q se acciona con la palanca, cuando la desarme vi q ya la habian reparado estaba soldada con electrica, x lo q esta toda revirada y torcida, averigüe si se conseguia aunque sea la reparacion sola pero tampoco, entonces compre la reparacion de la maquinita del 504 q es igual y la adapte, pero el engranaje es de distinto paso y con el peso del vidrio se safa.

      Comment


      • #4
        Re: Levanta vidrios peugeot 205

        Si no tenes otro remedio que adaptar chevrolet tiene sistema de piñon/cremallera, si podes sacar el engranaje sali a pasear por las repuesteras a ver si conseguis uno lo mas parecido posible

        Comment


        • #5
          Re: Levanta vidrios peugeot 205

          Me puse a ver en ML, y ahora veo como es, bastante enquilombado el sistema parece. Nose de donde sos, pero yo conozco un cerrajero en zona sur por Llavallol sobre Av Frias a 1 cuadra 1/2 de Av Hipolito Irigoyen que capaz le llevas la maquina desarmada asi como la tenes, te la arma, y entrega andando. Suele ser muy bueno fabricando o reemplazando piezas rotas que no consiguen, y lo bueno es que no te mata con los precios.

          Veo que es como esta.
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...companante-_JM

          Comment


          • #6
            Re: Levanta vidrios peugeot 205

            Creo en lo de mi viejo tengo el que reparé para mi 205. Se me quemo el motor, me compre una maquina entera usada, la cambie, y despues repare el motor...

            Y nunca volvi a poner el reparado, se fue con el usado el 205...

            Comment

            Working...
            X