Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastillas de freno, cuales?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pastillas de freno, cuales?

    hola gente, le voy a cambiar las pastillas de freno al auto (delanteras y traseras), es un vento. Que marca recomiendan? Consigo ya en stock litton, fraslee y otra que era mas baratas que estas 2, no me acuerdo la marca. El auto se usa mas que nada en ciudad, gracias por las respuestas, saludos!

  • #2
    Re: Pastillas de freno, cuales?

    Las litton safan, tengo esas en el focus adelante, atras origfinales jaja. Plasbestos es la que va.

    Comment


    • #3
      Re: Pastillas de freno, cuales?

      Las que van son laa originales. Textar, iser y la otra marca que me olvide la marca jaja algo asi como agip era jajaj

      Comment


      • #4
        Re: Pastillas de freno, cuales?

        Yo siempre puse esas. Rinden bien. De las otra no se si pondria

        Comment


        • #5
          Re: Pastillas de freno, cuales?

          Las litton no sirven ni para trabar la puerta, anda de frasle para arriba.

          Comment


          • #6
            Re: Pastillas de freno, cuales?

            Originally posted by pelucaa View Post
            Las litton no sirven ni para trabar la puerta, anda de frasle para arriba.
            Te aseguro que si vemos que auto frena mas entre tu poronga fanta y mi auto, te rompo el ojete, y tengo litton. A veces no es tanto la pastilla, sino el sistema de freno que es una mierda, como en el caso tuyo con tu auto que no frena por mas que le pongas las pastillas que usan en la F1

            Comment


            • #7
              Re: Pastillas de freno, cuales?

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Te aseguro que si vemos que auto frena mas entre tu poronga fanta y mi auto, te rompo el ojete, y tengo litton. A veces no es tanto la pastilla, sino el sistema de freno que es una mierda, como en el caso tuyo con tu auto que no frena por mas que le pongas las pastillas que usan en la F1
              1ro que nada pablito, litton usan los remiseros, que le ponen lo mas poronga que viene... 2do nadie puso en duda lo MAL QUE FRENA EL BORA, creo haberlo dicho unas 10 veces facil en el foro, no frena un choto... pero jamas le pondria litton a mi auto, mas cuando hay una diferencia de 30 pesos con una pastilla que frena mucho mejor.

              Comment


              • #8
                Re: Pastillas de freno, cuales?

                Originally posted by pelucaa View Post
                1ro que nada pablito, litton usan los remiseros, que le ponen lo mas poronga que viene... 2do nadie puso en duda lo MAL QUE FRENA EL BORA, creo haberlo dicho unas 10 veces facil en el foro, no frena un choto... pero jamas le pondria litton a mi auto, mas cuando hay una diferencia de 30 pesos con una pastilla que frena mucho mejor.
                de las frasle es posta que salen $30 mas que las litton. Hace un tiempo había cambiado las traseras y se las morfo (fraslee) vienen diferentes compuestos? tampoco voy a correr con el auto, busco algo intermedio, ni una roca ni una manteca. No quiero hacer pijas los discos y que no frene pero tampoco que me duren 10.000km

                Comment


                • #9
                  Re: Pastillas de freno, cuales?

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  de las frasle es posta que salen $30 mas que las litton. Hace un tiempo había cambiado las traseras y se las morfo (fraslee) vienen diferentes compuestos? tampoco voy a correr con el auto, busco algo intermedio, ni una roca ni una manteca. No quiero hacer pijas los discos y que no frene pero tampoco que me duren 10.000km
                  Tenias un vento 2.5 vos no?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pastillas de freno, cuales?

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    Tenias un vento 2.5 vos no?
                    si si

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pastillas de freno, cuales?

                      "economico" LPR, son 1 caño... De ahi tenes Raybestos, textar, bosch, etc. Lo que mas se amolde a tu bolsillo.
                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tallroada4-_JM
                      Pregunta, cuando cambias pastillas rectificas el disco? Como volves el piston?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pastillas de freno, cuales?

                        Recomiendan Litton.... y después saltan con lpr. Recomienden cobreq si quieren jajajja.

                        Buenas pastillas. Hawk. Aquiabono o algo asi. Y un par mas.

                        Después textar. Mintex. Pagid.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pastillas de freno, cuales?

                          Pone originales o textar, pagid o mintex (que son las que hacen las originales) las demás son una japi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pastillas de freno, cuales?

                            Originally posted by pelucaa View Post
                            "economico" LPR, son 1 caño... De ahi tenes Raybestos, textar, bosch, etc. Lo que mas se amolde a tu bolsillo.
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tallroada4-_JM
                            Pregunta, cuando cambias pastillas rectificas el disco? Como volves el piston?
                            a las del mio nunca se las cambie yo, el laburo se lo hizo un amigo, depende de como este el disco, en mi caso esta perfecto, sin ranuras y le queda resto. Tiene para tirar otro cambio de pastillas, la ultima vez que rectifique un disco (peugeot 408 con 60000km) quedaron una banana, trato de no rectificar, cambio y listo. No se como es el tema del pisto en el caso del vento, no se si lleva la herramienta para volverlo a su lugar o es a simple palanca. Los que necesitas la toma diagnostico son los que tienen freno de mano electronico

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pastillas de freno, cuales?

                              pone las brembo y antes de tirarlas pone WD40 al disco, asi se asienta (?) jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X