Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta a punto

    Alguien que tenga un manual de puesta a punto me podria tirar los valores de luz de valvula en frio del motor cht(renault) del gol varillero? (se consigue el manual por zona norte en alguna casa de repuestos o algo, porque sintermetal en lugano me queda horrible)

    Otra cosa...Hasta que punto se puede avanzar el encendido usando naftas de alto octanaje ?(fangio, v-power) Ahora creo que estoy con 13 iniciales y el distribuidor trabado. Me conviene mas poner resortes menos duros y que el avance entre antes, oprque tengo que compensar el avance por vacio que esta anulado al haber cambiado el burca original.

    Bueno, creo que me puse muy detallista, pero no dudo de los gurus de enfie ;)

    y ya que estoy, felices fiestas para todos y no manejen fisurados (que seguro hay mas como uds. y vamos a terminar como las careras locas jeje)

  • #2
    Puesta a punto

    -015 Admisión
    -020 Escape

    Se regulan en frio.

    Probastes el distribuidor con los avances/topes/resortes originales y SOLAMENTE el vacio desconectado...que hacia ¿?






    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Puesta a punto

      Mira, no es que hiciera nada en particular...andaba, no pistoneaba, pero cuando le trabamos el distribuidor mejoro un toque.
      El tema es que no se cual es la mejor manera de compensar el avance por vacio que no tengo mas...y tampoco se cuanta rosca darle al avance para exprimirlo a fondo.
      Como esta ahora, con el distribuidor trabado, el unico avance que tengo es el inicial supongo (si lo que le trabaron son los contrapesos). Esto me confunde un poco, porque me pareceria mejorponer resortes de contrapesos mas blandos para que se avance todo mas rapido (a menos rpm) y darle un buen avance inicial aprovechando la baja velocidad de combustion de la fangio (comparado con la super).
      15 grados iniciales sera mucho?
      Tendria que ver que fue lo que le trabo...aunque 89% seguro fueron los contrapesos.

      Comment

      Working...
      X