Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambios en el motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambios en el motor

    hola gente , los vuelvo a molestar jaja en mi super tengo muchas ganas de hacer unos cambios en el motor pero no estoy muy seguro de como esta de vida el motor en estos momentos ya q esta original , entonces queria saber alguna forma o cambiar algo para quedarme trankilo q que el motorsito tiene vida!!!


    lo unico q se m ocurre en este momento es desarmarlo todo pero la verdad nose!!! Y POR EL MOMENTO NO LO QUIERO ABRIR
    espero sus respuestas y disculpen por las gilada q pregunte ajaj!!

    gracias

  • #2
    Re: cambios en el motor

    .

    Comment


    • #3
      Re: cambios en el motor

      , no se entiende amigo, keres cambiar cosas en el motor pero no lo keres abrir?. Me parece que Osmar tiene razon entonces. Saludos y suerte.

      Comment


      • #4
        Re: cambios en el motor

        Pisalo a fondo para ver como anda, si se rompe lo abris y no tenes mas excusas.

        Comment


        • #5
          Re: cambios en el motor

          si entonces disculpen pero m exprese mal diciendo q no lo queria abbrir m referia hacerlo todo a nuevo pero si hay cosas desgastadas y se pueden cambiar sin hacerlo todo 0km

          espero q ahora se entienda y gracias por las respuestas

          Comment


          • #6
            Re: cambios en el motor

            Como primer instancia, para saber si "infla" bien, se le mide la compresión. Para esto, solo hace falta sacar bujías. Entre eso y la presión de aceite que tenga, "algo" podés saber.
            Si querés un diagnóstico más a fondo, podés sacar el carter y la tapa de cilindros y verificar así el estado general de todo. No lo abrís completamente, pero lo estás viendo casi todo: estado de los metales, cilindros, aros, pistones, tapa, etc etc.

            Comment


            • #7
              Re: cambios en el motor

              medi la compresion cilindro x cilindro y fijate que todas mas o menos sean parecidas, controla que precion de aceite tiene en caliente regulando, con mas de 10 quedate tranqui que aguanta una enfierradita leve y si te queres quedar mas tranqui ahun saca el carter y fijate los casquillos

              Comment


              • #8
                Re: cambios en el motor

                Originally posted by El blanquito
                saca el carter y fijate los casquillos

                Comment


                • #9
                  Re: cambios en el motor

                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambios en el motor

                    Originally posted by Cristian
                    bueno metales tb se les puede decir

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambios en el motor

                      Opino lo mismo... pensa bien lo que vas hacer y la lata que tene... sin plata no se puede hacer milagros...
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambios en el motor

                        Originally posted by osmar romero
                        Vas a gastar 2 veces,el motor tiene q estar demasiado "entero",para poder hacer lo q creo q queres hacer,los fierro y los parches,no se llevan bien,si esta para un cambio de aros y le pones leva,te va a durar poco.
                        Opino lo mismo... pensa bien lo que vas hacer y la lata que tene... sin plata no se puede hacer milagros...
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: cambios en el motor

                          Originally posted by osmar romero
                          Y si no lo queres abrir,dejalo asi y PINTALO.
                          qreo q lo q dice osmar es lo q tendrias q hacer! o sino hacerlo 0KM porq sino te va durar poco y vas a gastar el doble!

                          Comment

                          Working...
                          X