Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumento en el seguro!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: aumento en el seguro!!!!

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    Si, en la anterior póliza estaba en 58k, me lo aumentaron a 60.5k y me subió un 80% el seguro!!! Un chiste
    jajajaja son unos hdp!

    Comment


    • #17
      Re: aumento en el seguro!!!!

      Originally posted by poli View Post
      jajajaja son unos hdp!
      Exactamente... Ya me puse a averiguar en alguna otra compañía y sacarlo a la mierda!

      Comment


      • #18
        Re: aumento en el seguro!!!!

        Pero deben estar todas mas o menos en un rango de precios similares...

        Me desayune el otro dia que la poliza se actualiza cada 4 meses (el costo mensual), pero la poliza en sí tiene vigencia de 1 año!

        Comment


        • #19
          Re: aumento en el seguro!!!!

          igual tampoco es tanto por el uno mio modelo 94 terceros completos a mi me aumentaron de 694 a 740 pesos !!!! y es 94 el tuyo que es 2007 esta bastante en precio !!! yo lo tengo en la caja

          Comment


          • #20
            Re: aumento en el seguro!!!!

            Es como comentan, los aumentos vienen por:

            - Sumas aseguradas, he visto casos que en el ultimo año aumentaron 50% (con un año de depreciación), es normal entonces que las pólizas aumenten 20% a 30% por semestre
            - Variación de la siniestralidad (este punto es discutible porque puede bajar, subir o mantenerse), cuando digo siniestralidad es cualquier caso, robo incendio o daños por accidente
            - Aumento de los costos asociados a siniestros, para una misma cantidad aumentan los costos de mano de obra, repuestos, peritajes, etc.
            - Algunas aseguradoras aumentan mucho el valor cuando el vehículo entra a los 15 años de antigüedad, y también reducen coberturas.

            Fijate de consultar valores en otra compañía, porque algunas aumentan más en relación a otras. Busca una que pague bien los siniestros, no vale la pena comerse un garrón por unos pesos de diferencia.

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: aumento en el seguro!!!!

              Originally posted by poli View Post
              Pero deben estar todas mas o menos en un rango de precios similares...

              Me desayune el otro dia que la poliza se actualiza cada 4 meses (el costo mensual), pero la poliza en sí tiene vigencia de 1 año!
              Si pero el tema es qe mi seguro tiene una "categoría" de autos con mas de 14 años a la qe le aplican este aumento!! Lo qe es una locula... Te acepto qe me cobres un 10 o 20% mas x el año pero un 80%???

              Comment


              • #22
                Re: aumento en el seguro!!!!

                Originally posted by poli View Post
                Pero deben estar todas mas o menos en un rango de precios similares...

                Me desayune el otro dia que la poliza se actualiza cada 4 meses (el costo mensual), pero la poliza en sí tiene vigencia de 1 año!
                Tenés Mercantil Andina? Ahí tienen esa forma de cobranza. Otras tienen pólizas semestrales en 6 pagos fijos, y otras como Sancor tienen pólizas anuales con refacturación mensual (si tenés aumentos lo meten al toque al mes siguiente). Fueron reduciendo los ciclos por los aumentos.
                También otra cosa, muchas aumentaron los porcentajes de ajuste (cobertura dentro del período de vigencia ante aumentos de suma asegurada).

                Comment


                • #23
                  Re: aumento en el seguro!!!!

                  Originally posted by pitu47 View Post
                  igual tampoco es tanto por el uno mio modelo 94 terceros completos a mi me aumentaron de 694 a 740 pesos !!!! y es 94 el tuyo que es 2007 esta bastante en precio !!! yo lo tengo en la caja
                  pero solo tenes terceros, la cosa cambia cuando lo tenes asegurado contra robo.
                  Yo tengo un hl y me subio 250 mangos, osea un 44%, pero que voy ah hacer, de pedo me lo aseguraron contra robo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: aumento en el seguro!!!!

                    Creo que se refiere a Terceros Completos (RC, Robo e Incendio Total y Parcial, Destrucción Total, cristales granizo cerraduras). Distinto de RC contra terceros (la básica)

                    Comment


                    • #25
                      Re: aumento en el seguro!!!!

                      770 todo riesgo con franquicia clio 1.2 2012
                      federación patronal

                      Comment


                      • #26
                        Re: aumento en el seguro!!!!

                        Originally posted by Max View Post
                        Tenés Mercantil Andina? Ahí tienen esa forma de cobranza. Otras tienen pólizas semestrales en 6 pagos fijos, y otras como Sancor tienen pólizas anuales con refacturación mensual (si tenés aumentos lo meten al toque al mes siguiente). Fueron reduciendo los ciclos por los aumentos.
                        También otra cosa, muchas aumentaron los porcentajes de ajuste (cobertura dentro del período de vigencia ante aumentos de suma asegurada).
                        Si señor, mercantil andina.

                        Comment


                        • #27
                          Re: aumento en el seguro!!!!

                          Me parecía ja, hablando con alguien de la empresa me comentó que antes facturaban de otra forma y lo fueron cambiando

                          Comment


                          • #28
                            Re: aumento en el seguro!!!!

                            Originally posted by nikolaz07 View Post
                            Obvio Se-r qe eso es entendible! Qe si el auto aumenta un 10% el seguro va a aumentar lo mismo o mas... A lo qe yo iba con el post era ver si a alguno lo aplicaron como a mi qe me quieren aumentar un 80% la póliza solo xqe el auto ya tiene 14 años
                            Entonces lo que quieren es que te vayas de la compañia.

                            Comment


                            • #29
                              Re: aumento en el seguro!!!!

                              Los seguros estan muy caros ultimamente, y pareciera que con los valores castigan mas al auto viejo que al nuevo, yo estoy pagando $755 por un 405 1994, y es un precio relativamente bueno xq algunos del club estan pagando 1 luca ya.

                              Año 2012: $250, Año 2013: $350, Año 2014: $550, Año 2015: $755. Me aumentan en un promedio de 200 mangos por año.

                              Comment


                              • #30
                                Re: aumento en el seguro!!!!

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Entonces lo que quieren es que te vayas de la compañia.
                                No creo se-r el tema es qe me aplica ese salto de categoría supuesto y se me va a la mierda pero bue! Ya me puse a averiguar para cambiarlo

                                Comment

                                Working...
                                X