Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta swap !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta swap !

    Hola, tengo una duda respecto a un cambio de motor y cosas que no comprendo, en estos casos, la idea es tirarle un motorcito a la bola que compre hace un par de meses.. (cuando defina esto la presento como nuevo proyecto)

    La cosa es asi, como 1er punto no se que motor y que caja ponerle.. me dijeron fiat 1.3 el del 128/147 otros me dijeron un motor tipo 1,6.. otros un torque de esos que traen los Palios (LO UNICO A RESPETAR ES QUE EL MOTOR SEA FIAT)

    Después, lo mas importante es Como CONSEGUIRLO.. Desarmaderos ? algun lugar de venta ? autos dados de baja por seguros ? (en todo esto estoy en bolas)

    Para tener en cuenta.. soy de la provincia de Sta Fe no tengo nada cerca pero eso "de ultima es lo de menos"

    Necesito que alguno que haya pasado por lo mismo me tire una soga !

    Ante todo muchas gracias !!

  • #2
    Re: Consulta swap !

    Si podes meterle un motor 1.6 tipo seria lo ideal para desarrollo.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta swap !

      Hablame al privado .

      Comment


      • #4
        Re: Consulta swap !

        Cualquier cosa que compres hacelo por via legal y con papeles, sea baja definitiva o no.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta swap !

          Cesvi

          Comment


          • #6
            Re: Consulta swap !

            Te puede ser util!

            http://foro.enfierrados.com/showthre...quot-Swap-quot

            Comment


            • #7
              Re: Consulta swap !

              cesvi

              Comment


              • #8
                Re: Consulta swap !

                un 1.3 de 128 es una buena opcion,podes llevarlo a 1.6 o hsta 1.7 y quedan bastante violento en la bola.Lo conseguis por poco un semiarmado.

                El tema es si queres incoporarlo al auto o si es solo para correr..para incorporarlo necesitas un formulario 04 o BOLETA de compra en el caso de CESVI o desarmadero legal.

                si espara correr solamente con titulo o celula del motor alcanza

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta swap !

                  No se para que lo querras, pero realmente si la idea es para andar andar andar, lo mejor que vi hasta hoy es poner un fire 1.3/1.4. Son indestructibles, conseguis legales por poca guita, le sobra para mover el 600, y con poco tiempo de uso (en cesvi podes pegar algo con 50/60 mil km, como consegui yo para el 205)


                  Obviamente depede de que busques, pero si es para poner y no renegar, que se yo, un motor de 128 1.3 tiene 27 pasadas por rectificadora hoy dia...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta swap !

                    Yo si fuera por mi un linea 1.9 16v en cesvi la franco etc. arrancas con 135cv de base.

                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta swap !

                      Tengo un 1.3 por eso te mande privado, esta guardadito en casa con todos los papeles porque lo saque de mi 47 TODO en medida STD

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta swap !

                        Desarmadero legal que por lo general tienen de todo, la semana pasada habia un siena 1.6 8v

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta swap !

                          Originally posted by mktlucho View Post
                          Si podes meterle un motor 1.6 tipo seria lo ideal para desarrollo.
                          Si ! por todo lo que vengo leyendo, el 1.6 Tipo es uno de los mas usados para preparar, en ese caso, se consiguen en mas o menos buen estado ? o tendria que comprar un autito con baja ?


                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Cualquier cosa que compres hacelo por via legal y con papeles, sea baja definitiva o no.
                          La idea es hacerlo legal por que quiero usarlo baaastante seguido..

                          Originally posted by cris07 View Post
                          Cesvi
                          Me comentaron de Cesvi ! me queda como a 500 km.. pero de encontrar algo que valga la pena tambien valdria la pena ir a buscarlo.. hay Stock ? se consiguen facil ?

                          Estoy en bolas con todo esto.. pero tengo muchas ganas de encarar el proyecto, desde ya gracias a todos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta swap !

                            Originally posted by Semilla View Post
                            un 1.3 de 128 es una buena opcion,podes llevarlo a 1.6 o hsta 1.7 y quedan bastante violento en la bola.Lo conseguis por poco un semiarmado.

                            El tema es si queres incoporarlo al auto o si es solo para correr..para incorporarlo necesitas un formulario 04 o BOLETA de compra en el caso de CESVI o desarmadero legal.

                            si espara correr solamente con titulo o celula del motor alcanza

                            saludos
                            Es buena opcion, la del 1.3 sera facil de conseguir ? segun lo que tengo entendido puede llegar a ir con la caja original. asi que por ahora es la opcion mas economica ! eso si, no quedara muy pobre de POWER ? sin olvidar que lo quiero para andar seguido, con una leva y algo mas quedara bien, sin mas riesgos ?

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            No se para que lo querras, pero realmente si la idea es para andar andar andar, lo mejor que vi hasta hoy es poner un fire 1.3/1.4. Son indestructibles, conseguis legales por poca guita, le sobra para mover el 600, y con poco tiempo de uso (en cesvi podes pegar algo con 50/60 mil km, como consegui yo para el 205)


                            Obviamente depede de que busques, pero si es para poner y no renegar, que se yo, un motor de 128 1.3 tiene 27 pasadas por rectificadora hoy dia...
                            La del FIRE cierra bastante, por el tema de la confiabilidad del motor, pero caigo en lo mismo, en el tema de si se consigue o no y a que precio ! .. siempre van a estar las ganas de ponerle algo para despertarlo !

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Yo si fuera por mi un linea 1.9 16v en cesvi la franco etc. arrancas con 135cv de base.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                            Si ! esa es muy buena y seria lo optimo por que ya tiene polenta asi Stock nomas.. pero de donde lo saco ?

                            Originally posted by Federex View Post
                            Tengo un 1.3 por eso te mande privado, esta guardadito en casa con todos los papeles porque lo saque de mi 47 TODO en medida STD
                            Ahi Respindi

                            Originally posted by ELpumaRACING View Post
                            Desarmadero legal que por lo general tienen de todo, la semana pasada habia un siena 1.6 8v
                            Gracias por la data ! es lo mas cercano que tengo como para urguetear un poco, estoy a 130 km ! aprox

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta swap !

                              En cesvi podes llamar y si te atienden(que casi siempre estan hasta las bolas) con mucho gusto te dicen si tienen o no lo que buscas. No te fíes mucho del stock que figura en la pagina porque son medio lentos para actualizarlo y quizás hay cosas que no aparecen o quizás figuran cosas que ya vendieron.

                              Primero defini, que te gustaría armar, que motor y ahí empeza a buscar.

                              Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X