Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

    Haceme un favor, tirale WD40 por la admision por todos lados mientras regula ( por afuera) si se acelera, se confirma que tenes floja chupada de aire ahi...

    sino filma el escape, apuesto plata que suena como singer vieja

    Comment


    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

      suena muy mal, encima pareciera como que se va a gordo y se para, capaz estas en 3 cilindros, controlá eso

      Comment


      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

        Vos decis que hay un tema con el multiple de admision y la tapa? Mañana pruebo eso lean.

        Comment


        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

          Originally posted by andrelo08 View Post
          Vos decis que hay un tema con el multiple de admision y la tapa? Mañana pruebo eso lean.
          o tu celular satura el audio pero suena horrible en todo sentido por las dudas proba no perdes nada

          el avance como lo tenes? controla por vacio tmb?

          Comment


          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

            no tiene bujias eso jaja

            Comment


            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

              jaja como te dije esta en 3 cilindros. Hace como te dijo se-r, primero empeza probando con wd40 para ver si chupa aire, desp si ves que eso no es mientras esta en marcha anda sacando de a un capuchon de bujia para identificar que cilindro es. Si logras identificar el cilindro ponete a laburar en ese, algun problema hay. Si con el tlde andaba bien y no tocaste nada es al pedo que tomes compresion a los cilindros, no creo que haya pasado algo, pero como habia dicho Victor, por el sonido y el traqueteo pareciera como cuando hay una valvula doblada, obviamente no podemos descifrar mucho viendo un video.
              Ya te dije hoy que le des mas nafta.

              El lunes estoy en baires, si seguis con el problema me voy hasta tu casa a solucionartelo, ya me cansaste andrelo jajaja

              Comment


              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                jaja GRacias muchachos. Recien fui a hacer la prueba del wd-40 pero no tengo bateria ya. Demasiado se la banco. La voy a dejar cargando toda la noche y mañana seguire.

                El cilindro 3 cuando lo dejaba regulando me tiraba como pedos de humo blanco por la trompeta de vez en cuando.

                Mañana les cuento la prueba del wd-40-

                Repase todos las tuercas de la admision y estan bien.

                Comment


                • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                  Bueno igual el tema si es de carburación lo tenes en las bajas, miré el video devuelta y acelerando despacio tambien se para y tiende a ahogarse con lo cual las bombas de pique las descarto. Haceme un favor, porque no probas poniendo unas bajas en 40 y volves a regular el aire, previamente limpiar bujias.

                  Comment


                  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                    mas que nada porque parece que cuando quiere empezar a chupar nafta se le viene un balde encima y se apaga... es lo único que se me ocurre andrelo! si no preparate unos mates y te caemos jaja

                    Comment


                    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                      Por mas que repases las tuercas. Si el plano del multiple esta mal. No va a arrimar

                      Comment


                      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        jaja como te dije esta en 3 cilindros. Hace como te dijo se-r, primero empeza probando con wd40 para ver si chupa aire, desp si ves que eso no es mientras esta en marcha anda sacando de a un capuchon de bujia para identificar que cilindro es. Si logras identificar el cilindro ponete a laburar en ese, algun problema hay. Si con el tlde andaba bien y no tocaste nada es al pedo que tomes compresion a los cilindros, no creo que haya pasado algo, pero como habia dicho Victor, por el sonido y el traqueteo pareciera como cuando hay una valvula doblada, obviamente no podemos descifrar mucho viendo un video.
                        Ya te dije hoy que le des mas nafta.

                        El lunes estoy en baires, si seguis con el problema me voy hasta tu casa a solucionartelo, ya me cansaste andrelo jajaja
                        Para mi no es chupada de aire, es soplada de compresion por valvula de admision, cosa que con un solo carburador tal vez no se note mucho...., hace algo similar tambien a cuando se descuelga un balancin en los chevrolet


                        El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                        Comment


                        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                          La unica chance de darme cuenta si se doblo una valvula es desarmando la tapa?
                          Si quieren le pongo el tlde y hago otro video.

                          Comment


                          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Por mas que repases las tuercas. Si el plano del multiple esta mal. No va a arrimar

                            Emi, ponele que estan mal los planos tanto del multiple de escape como el de admision, a lo sumo tendria una pequeña chupada o soplaria supongo, pero de ahi a que no pueda pasar las 1500 vueltas, lamentablemente creo que es otro el puto problema...

                            Comment


                            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                              Originally posted by andrelo08 View Post
                              La unica chance de darme cuenta si se doblo una valvula es desarmando la tapa?
                              Si quieren le pongo el tlde y hago otro video.
                              Medile compresion con acelerador a fondo y sin bujias, si es posible con el arrancador puesto, 5 giros por cilindro, porque??, porque si la fuga de compresion por valvula es pequeña dejandolo muchas vueltas puede dar lo mismo que los otros..., otra cosa, presta atencion en el ruido que hace la admision en cada toma, si tenes fuga de valvula vas a notar la diferencia de sonido....., otra cosa que podes hacer es ponerle nafta en el tubo de admision del cilindro que hace ruido con la valvula cerrada, saca el multiple, si desaparece la nafta del tubo ya sabes que es.

                              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                              Comment


                              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                                Si una válvula no esta sellando ya sea por estar torcida o lo que fuere, yo tengo una conexión que va en la rosca de la bujía y le mando un poco de presion de aire, te das cuenta al toque si hay una fuga fuera de lo normal, porque se desinfla mucho mas rápido el manómetro.
                                Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X