Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

    Tiro una boludes. Estan bien puestos los aviocitos?

    Comment


    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

      Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
      Empeza por el principio
      Bujias limpias
      Hasta 2 mil 500 3000 el auto anda con las bajas

      Si no pasar esas vueltas acelerando suave el problema es de bajas
      Depende la carga que tenga el motor..

      Comment


      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

        Deberian. No los toque y con los chicleres grandes el auto gordisimo andaba...

        Comment


        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

          Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
          Empeza por el principio
          Bujias limpias
          Hasta 2 mil 500 3000 el auto anda con las bajas

          Si no pasar esas vueltas acelerando suave el problema es de bajas
          Disculpame, con respeto te digo, para mi no es asi. Donde abre la mariposa y el motor aspira, los carburadores hacen admision, emulsionan y ya tira por los aviocitos.

          Comment


          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

            Originally posted by portugues View Post
            Depende la carga que tenga el motor..
            No creo que tenga carga acelerando en vacío estando parado en el garage jaja
            Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 10-04-2015, 15:46.

            Comment


            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

              Ya te dije, proba dandole mas nafta. Si con los chicleres enormes andaba, mal pero andaba, quiere decir que quiere nafta. Y sino hay algo mal armado.

              Comment


              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                Originally posted by AxlRose View Post
                Disculpame, con respeto te digo, para mi no es asi. Donde abre la mariposa y el motor aspira, los carburadores hacen admision, emulsionan y ya tira por los aviocitos.
                Si apenas apenas abre la mariposa ya tira nafta por el avióncito hay algo mal se pega un empache terrible tené en cuenta que sin carga lo que abre la mariposa para llegar a 3 mil vueltas es muy muy poco

                Comment


                • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                  Insisto, quiero saber como sale una bujia.

                  Comment


                  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                    Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                    Si apenas apenas abre la mariposa ya tira nafta por el avióncito hay algo mal se pega un empache terrible tené en cuenta que sin carga lo que abre la mariposa para llegar a 3 mil vueltas es muy muy poco
                    es como dice mariano, en los 48 mios el rango es mayor.. se nota con mas diferencia en unos dino donde el rango llega a 4xxx ..como renegue con esos hdp.

                    Comment


                    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                      No tenes nada tapado no? Si lo usaban con metanol. Suelen generar una baba que deja todo como el reverendo ojete jja

                      Comment


                      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                        No creo que tenga carga acelerando en vacío estando parado en el garage jaja
                        ahh ahí si, pero si lo sale a probar en 4ta o 5ta y con viento en contra no le sirve como referencia

                        Comment


                        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                          Originally posted by portugues View Post
                          ahh ahí si, pero si lo sale a probar en 4ta o 5ta y con viento en contra no le sirve como referencia
                          No más vale jaja pero el puso que está parado una vez con carga eso que dije no sirve para nada se va a agarrar un mareo el pobre jaja

                          Comment


                          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                            Bueno, saque bujias, completamente negras. Supongo por haberlo usado unas cuadras con los chicleres grandes.

                            Las limpie, lo deje regulando un rato, las saque y salen bien limpias.

                            Filme un video para que vean lo que le pasa lpm. Ya me esta hinchando las pelotas.
                            Intente medir el nivel sin sacar la tapa por completo y me volvi pelotudo. Cerre todo envez de romper algo.

                            Comment


                            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                              Bueno asique regulando no ensucia bujias, no esta gordo.

                              Ahora hacelo fallar hasta que se pare, y saca las bujias a ver como salen. Para mi van a salir limpias tambien.

                              Comment


                              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                                Lo hice 3 veces y salieron limpias Pablo
                                Regular regula bien al parecer.


                                ACLARO QUE EL AUTO SE TERMINO DE ARMAR Y NO ESTA PUESTO A PUNTO EN BANCO NI NADA. OSEA SE PUSO LA DISTRIBUCION COMO CORRESPONDE Y NADA MAS. Nose Si si sirve pero aclaro por las dudas. Todabia no lo probe ni lo acelere.

                                Comment

                                Working...
                                X