Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mirarle a un gasolero antes de comprarlo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que mirarle a un gasolero antes de comprarlo ?

    Hola, cortita y al pie, que mirarle a un gasolero antes de comprarlo ? En este caso es un 205 GLD

    Mirando este link surgen algunas cosas http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... mp;t=84722

    Pero, Cómo sé que tal está de motor ? El que vi tira algo de humo blanco por el escape, supongo que por estar fuera de punto la inyección, se puede calibrar ?

    Nunca toqué un diesel, es mi primera vez. Quiero un auto economico para todos los dias que aguante por lo menos 50mil kms mas, el que vi tiene algo de 250 mil. Va a ser 100% rutero jaja.

    Saludos !!!!

  • #2
    Re: Que mirarle a un gasolero antes de comprarlo ?

    Si buscas para todos los dias buscaria gnc de una. Si haces viajes ahi si pensaria en el gasólero.
    Que mirarle que tenga buena compresion. Con eso sabes q en frio arranca de una. Despues lo que le mirarias a un nafta. Que no infle mangueras que no.ventee. Que este lo menos manoseado posible en fin.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Que mirarle a un gasolero antes de comprarlo ?

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Si buscas para todos los dias buscaria gnc de una. Si haces viajes ahi si pensaria en el gasólero.
      Que mirarle que tenga buena compresion. Con eso sabes q en frio arranca de una. Despues lo que le mirarias a un nafta. Que no infle mangueras que no.ventee. Que este lo menos manoseado posible en fin.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Sisi, es para rutearlo todos los dias. Me llama la atencion el humo blanco en el escape, que opinás de eso ? El artículo que postié se refiere a eso, y dice no ser grave, pero escucho segundas opiniones.

      Comment

      Working...
      X