Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enkei zonda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enkei zonda

    Buenas gente. Alguien sabe donde consigo enkei zonda o replicas?

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

  • #2
    Re: Enkei zonda

    Me quedo leer. Figurita dificil!!!

    Comment


    • #3
      Re: Enkei zonda

      No se pero si alguien tiene centros para vender comproo jaja

      Comment


      • #4
        Re: Enkei zonda

        No te quiero pinchar el globo.

        Creo que replica no hay o si hay, son menos que originales. Tenes que esperar y buscar que alguien ponga en venta algunas. Y cuando las vendan agarrate.

        Porque la mayoría que las tiene y corre se las queda, y si las venden es a 10 lucas o quizás mas hoy en dia.

        Salvo que las consigas a buen precio de alguien que no sabe lo que tiene y haces negocio, sino bah es mi opinión/consejo, no te mates.

        Pone algunas copadas y fue.

        EJ:

        Comment


        • #5
          Re: Enkei zonda

          No pago ni loco lo que piden por un juego de zonda. En ML hay un juego de OZ F1 en 15 con sumitomo a 5000, creo que a un Uno le quedarin bien

          Comment


          • #6
            Re: Enkei zonda

            15? no muy grande.

            Comment


            • #7
              Re: Enkei zonda

              Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
              15? no muy grande.
              a mi las 13 particularmente no me gusta como quedan... salvo que sean las solcito o las planas

              Comment


              • #8
                Re: Enkei zonda

                Claro, yo quizás no especifique que mi respuesta apuntaba a si es una llanta para armar para correr. Si es así lo mas usado es 13 o 14.

                Si es para andar o algo normal puede ser, aunque para mi gusto ya es demasiado para un uno/duna.

                Comment


                • #9
                  Re: Enkei zonda

                  Hace 2 dias habia publicadas en ml un juego de 13, pedian $12 pero no estan ahora, o no las encuentro, se ve que salieron rapido

                  Comment


                  • #10
                    Re: Enkei zonda

                    Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
                    Claro, yo quizás no especifique que mi respuesta apuntaba a si es una llanta para armar para correr. Si es así lo mas usado es 13 o 14.

                    Si es para andar o algo normal puede ser, aunque para mi gusto ya es demasiado para un uno/duna.
                    Claro.. ya la idea que tengo en el uno es tener un juego para andar cuando se me cante un domingo dar una vuelta y otro para correr de 13 con cubiertas finas atras

                    Comment


                    • #11
                      Re: Enkei zonda

                      El usuario mister17 tenia un par, sino mauro mvr

                      Comment


                      • #12
                        Re: Enkei zonda

                        son llantas lindas para un uno pero ni en pedo pago lo que piden!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Enkei zonda

                          Gracias gente estaba entre Soles y enkei. Si no consigo nads mr quedo con las plana s

                          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #14
                            Re: Enkei zonda

                            Originally posted by canalla View Post
                            No pago ni loco lo que piden por un juego de zonda. En ML hay un juego de OZ F1 en 15 con sumitomo a 5000, creo que a un Uno le quedarin bien

                            +1000
                            pero habria que verlas como estan....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Enkei zonda

                              Te acordas fer cuando consegui las mias???? REGALADAS las consegui a lo q piden ahora....
                              En floresta hay un golcito bordo caido a pedazos q tiene enkei zonda creo q en 13... si keres te paso el dato de donde esta el auto... por ahi si le tiras una oferta y las vende... o...... :P

                              Comment

                              Working...
                              X