Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • valvulas

    Hola, les comento, estoy por poner una leva de 11mm de alzada y tengo miedo que me toquen las valvulas en los pistones. mi motor es un 1100cc. ustedes que dicen tengo que hacerle la cavidad para que entren las valvulas?

  • #2
    Re: valvulas

    .

    Comment


    • #3
      Re: valvulas

      Originally posted by osmar romero
      11 por cuanto?
      es una F2 de balestrini

      Comment


      • #4
        Re: valvulas

        mira.....yo tuve el mismo problema c mi 128 1300. tengo 1 leva galletto 11.70 de alzada y ante la duda le puse los pistones del super europa/regatta 1500....sino yo diria q le hagas los pozitos mas profundos x las dudas aunq podes perder algo de compresion kpaz....de ultima hace esto: sin la correa dentada arma todo....pone pistones 1 y 4 arriba,pone la junta, hace q bajen valvulas del cilindro 1 o del 4, pone la tapa, apreta mas o menos como para probar, y gira el engranaje de distribucion (el grande de la tapa) y fijate cuando te hace tope, o sea cuantos dientes de tolerancia tiene hacia 1 lado y hacia el otro....minimo tiene q tener 2 dientes para cualquiera de los costados.....se entiende?????
        cualquier cosa me preguntas.....si puedo te ayudo.....suerte che

        Comment


        • #5
          Re: valvulas

          l.

          Comment


          • #6
            Re: valvulas

            Originally posted by osmar romero
            Con la tapa original,dejandolo con 10 de compresion no toca,ahora si pones tapa de motor tipo aun q sea la de 1.4 toca,por q hay q cepillar bastante para llegar a la compresion ideal.
            si, la tapa es la original. entonces lo voy a armar asi y me voy a fijar que no toque, muchas gracias muchachos

            Comment


            • #7
              Re: valvulas

              Hola,

              Hacele los pozos como dicen los chicos despues metele plastilina al piston en donde hiciste los pozos y pasale una regla de metal para que quede bien plano, arma todo con la junta que vas a poner apreta y pone en cruce el arbol de levas y move el cigüeñal para que el piston llegue arriba (PMI) eso te va a marcar la platilina tenes que tratar de que quede por lo menos a + de 1mm por la dilatacion de la valvula y de la cabeza del piston una vez que tengas esto ya esataria sacale la plastilina y arma tranquilo, ojo con el tema de si queres jugar con el avance de la leva o retardo quizas tenes que hacer un pozo mas groso.

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X