Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion Chevrolet Montana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion Chevrolet Montana

    Gente como va? les cuento, mi viejo está viendo de comprar una Montana. Quería saber si alguno tiene o tuvo una como para que me tire algunos datos como ser consumo, andar, confort, respuesta del motor, etc. mas allá de lo que pueda encontrar en los test que hay en la web.

  • #2
    Re: Opinion Chevrolet Montana

    alguna data la vas a conseguir en los clubes de brasil.....pegate una pasada.

    Comment


    • #3
      Re: Opinion Chevrolet Montana

      la camioneta excelente... pero anda pensando en un equipito de 5ta generación

      Comment


      • #4
        Re: Opinion Chevrolet Montana

        Está la sport que viene con el famoso 1.8 draga jajaja andar tiene que andar pero se la toma toda
        es un ágile con caja

        Comment


        • #5
          Re: Opinion Chevrolet Montana

          Voy a aportar mi opinión ya que vengo manejando una en la empresa bastante seguido !

          Respecto al motor es bastante agil, la caja ayuda mucho por que son relaciones cortas, empujar empuja en cualquier cambio, es comoda en confort lo que molesta un poco es el parante delantero en temas de visibilidad.

          Consumo parrafo aparte.. chupa nafta como si fuese un ternero de pocos meses tomando leche mas o menos ! (un monton)

          confort y andar a mi me gusta comparado con otras que maneje, fiat strada o ford courrier.

          tiene pocos km.. la que yo uso, unos 25.000 por ahora impecable.

          Comment


          • #6
            Re: Opinion Chevrolet Montana

            Yo me compra una hace como dos meces, me gustaba porque me pare mas moderna q la saveiro linea trend, y la verdad no queria gastarme 150 palos en una saveiro linea 2014 q ademas tambien esta quemada.
            Si o si le iva a poner gnc, porque tome mucho tome poco igual gastas 3 veces menos, la use un mes sin gnc, no me parecio una cosa de locos el consumo, lo q pasa es q tenes q andar peinando apenas el accel y no pasar de 3000 rpm, cosa q es imposible si estas apurado o laburando. Y si te pones a usarla con una conduccion "alegre" "agil" el consumo se te dispara. En ruta tiene un defecto, la caja esta echa para acarrear peso (tiene capacidad de carga 750 kg) entonces los cambios cortos y te queda una 5 q a 150 vas a 5000 rpm, osea q viajar a mas de 120 olvidate, yo lo e echo pero gastas y exigis a morir.
            Andar, anda fuerrtisimo, la caja ayuda, ni en pedo te enteras q venis en una pickup, raja mas fuerte q muchos de los autos q se venden hoy en dia, es elastica en cualkier situacion es agil.
            Confort, aceptable a lo q es un auto mercosur del segmento.
            Mantenimiento y mecanica super barata y noble
            Lo q no me gusto es que, se ve de plasticos medios berretones, el diseño adentro en fabuloso, pero los plasticos algunos ya hacen ruiditos, lo comandos del volante, maninas etc no me gustaron mucho en cuanto calidad.
            Yo le puse progresivos, lonita, sonido, el gnc de 5 en la caja (se puede poner bajo chasis en el hueko del auxilio), y la verdad cada dia me gusta mas mi compra, por 130 tengo mucho mejor equipamiento q una saveiro y ademas algo un poco mas distinto

            Comment


            • #7
              Re: Opinion Chevrolet Montana

              La linea vieja es buena maquina, la nueva es una cagada, empeoro en todo

              Comment


              • #8
                Re: Opinion Chevrolet Montana

                Originally posted by Fede_16v View Post
                Está la sport que viene con el famoso 1.8 draga jajaja andar tiene que andar pero se la toma toda
                es un ágile con caja
                Exacto,buena maquina pero con un consumo devastador ,con GNC va como flecha

                Comment


                • #9
                  Re: Opinion Chevrolet Montana

                  No se porque hablan de "consumo devastador" gastador era un falcon, una chevy... tampoco la vas a andar palanqueando, es 1.8, algo mas gastador que el "comun" puede ser, pero no una draga.


                  Es 1 cañito para laburar, un amigo tiene una y la usa en una finca, le da murra MAL.... ya va x los 100mil km y solamente le cambiamos los amortiguadores, el resto excelente.
                  Adentro como dice el amigo, quizas si es medio pedorrito, pero luego de ver adentro una strada, parece un lambo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opinion Chevrolet Montana

                    Chicos muchas gracias por los comentarios, les cuento, la idea era comprar una chatita para ir y venir a laburar, para llevar el cuatri a la costa y ademas que la pudiera usar mi vieja,,, cuestion que de pedo se le dio por mirar las CRV (nada que ver) y encontramos una modelo 98 toda original, hasta la rueda de auxilio en cas perfectas condiciones, asique la fuimos a ver y la terminamos señando,,, en cuanto este en casa le saco unas fotos y la subo para que puedan verla.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opinion Chevrolet Montana

                      cuando dicen gasta mucho a quie se refieren? yo tuve 2 palio 1.8, y luego compre un corsa 1.4 y si gastaba mucho menos, pero tampoco era la muerte. otra cosa es si es para laburr

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opinion Chevrolet Montana

                        Tenemos una en el taller nuevita, la mas full. La usamos para los mandados y transportar cosas.

                        La camionetita en si es buena, muchisimo mejor que la saveiro trend que habia antes, a esta le han cargado 1100kg y se la re aguanta, la saveiro siempre se le doblaba algo o se rompia algun fierro cargandola con menos kilos.

                        El interior esta bueno, viene equipada. Particularmante no me gusta, pero va en gustos, no es de mala calidad.

                        El motor una verga, 1.8. No anda nada, gasta mucho, la relacion de la caja cortisima. Ha tenido algunos problemas en la distribucion y tren de valvulas.

                        Le pusimos un equipo de 4ta y nunca anduvo bien, le pusimos uno de 5ta y anda perfecto.

                        Comment

                        Working...
                        X