Announcement

Collapse
No announcement yet.

1100 con TLDE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1100 con TLDE

    Hola gente del foro, paso a comentar... tengo un 47 motor 1100 std, un amigo me paso el burca para jugar un rato ...
    le hice una refrscada, cambie juntas, bomba de pique, etc.. esta con 160 de aire, 40 baja, 1ra 112 y 130 la 2da.. arme todo como va pero el auto es una linda babosa, noto minima diferencia de abajo pero arriba siento como una ahogadita que me lo tira para como 2 cuadras para atras jjajaja..
    recomendaciones ? carburacion ???... escucho toda opinion y conozco caso de 1100 con tlde que van muy lindos... gracias-

  • #2
    Re: 1100 con TLDE

    yo tenia un 1100 con tlde 36-36 pero con un levita tranqui.. tenia 160 de aire las dos, 140 nafta en la primera y 165 segunda

    Comment


    • #3
      Re: 1100 con TLDE

      Originally posted by mati128 View Post
      yo tenia un 1100 con tlde 36-36 pero con un levita tranqui.. tenia 160 de aire las dos, 140 nafta en la primera y 165 segunda
      como esta ahora lo noto gordicimoo jajajaja

      Comment


      • #4
        Re: 1100 con TLDE

        probalo en 3ra a fondo y corta el contacto a ver como salen las bujias, esta con filtro?

        Comment


        • #5
          Re: 1100 con TLDE

          Hola Guido, la baja en 40 en ambas bocas está bien, 160 de aire tambien, ahora el de alta en la 1 boca ponele 110 y en la 2 boca 122.

          Comment


          • #6
            Re: 1100 con TLDE

            Originally posted by mati128 View Post
            probalo en 3ra a fondo y corta el contacto a ver como salen las bujias, esta con filtro?
            esta sin filtro.. vamos a probar

            - - - Updated - - -

            voy a empezar a jugar con os chicler

            Comment


            • #7
              Re: 1100 con TLDE

              Como esta de difusores?otra cosa si esta todo std le tas poniendo la misma nafta que lleva casi un 1.6 asique bajale un poco y proba fijate las bujías

              Comment


              • #8
                Re: 1100 con TLDE

                +1 Al Doc, ponele los chicleres mas chicos!!! de difusores esta original, esta orignal ese carbu amigo

                Comment


                • #9
                  Re: 1100 con TLDE

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  Como esta de difusores?otra cosa si esta todo std le tas poniendo la misma nafta que lleva casi un 1.6 asique bajale un poco y proba fijate las bujías
                  Esta re original, estaba en un regata... me voy a bajar con los de altas, la verdad probe como estaba y no saque ni una bujia

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1100 con TLDE

                    Originally posted by Guido47 View Post
                    Esta re original, estaba en un regata... me voy a bajar con los de altas, la verdad probe como estaba y no saque ni una bujia
                    Hace como te dije!

                    1 boca - alta 110
                    2 boca - alta 122

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1100 con TLDE

                      Yo tenía en el 1100cc standard con 4 a 1 corto y bumbum, el TLDE virgo sin filtro con la baja en .45, 160 de aire ambas, 120 y 130 de nafta respectivamente por si te sirve el dato.
                      Más data no tengo respecto a los demás pasos calibrados.

                      Comment

                      Working...
                      X