Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de masa, Megane 2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de masa, Megane 2005

    Buenas, estoy teniendo un quilombito con alguna masa del auto.
    Cuando acciono los levanta vidrios me sube la aguja de temperatura levemente. Lo mismo cuando tengo encendidos los antinieblas, luces bajas, cualquier otro elemento eléctrico del auto. Cuando toco el centralizado se sacude levemente la aguja también.
    Tengo entendido que es un problema de masas pero no se por donde empezar a revisar.
    El auto es un Megane 2005 fase 2, motor K4M.
    Gracias por leer!

  • #2
    Re: Problema de masa, Megane 2005

    Si, es re comun eso en los renault. Se pueden hacer 2 cosas, limpiar el cable de masa con el aerosol limpiacontactos, o cambiarlo. Mi viejo lo cambio directamente, y no jodio mas.

    Es mas me acuerdo que ni bien mi viejo compro el auto, hicimos limpieza de circuito de agua al pedo, porque el auto no estaba calentando, era la masa que hacia que la aguja llegue a lo rojo, cuando estos instrumentales si el auto recalienta prenden automaticamente la luz de stop roja.
    Last edited by GE_Fuego; 30-03-2015, 08:37.

    Comment


    • #3
      Re: Problema de masa, Megane 2005

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Si, es re comun eso en los renault. Se pueden hacer 2 cosas, limpiar el cable de masa con el aerosol limpiacontactos, o cambiarlo. Mi viejo lo cambio directamente, y no jodio mas.

      Es mas me acuerdo que ni bien mi viejo compro el auto, hicimos limpieza de circuito de agua al pedo, porque el auto no estaba calentando, era la masa que hacia que la aguja llegue a lo rojo, cuando estos instrumentales si el auto recalienta prenden automaticamente la luz de stop roja.
      Gracias! Tenes idea qué masa cambió? Porque tiene varias el motor

      Comment

      Working...
      X