Announcement

Collapse
No announcement yet.

sigo con problemas ford ka ! gracias a todos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sigo con problemas ford ka ! gracias a todos.

    les hago una consulta..! el ka 1.3 tiene algun sensor..alguna ficha por la cual el motor no arranque..!


    probe todos los fusibles..y relays..bornes...todo bien,pense que habia sido la alarma y tampoco es..!!


    que manguera saco para saber si escupe nafta,se puede determinar si es la bomba de nafta por algun medio ??

    gracias a todos..perdon que postee seguido lo que pasa que lo uso para ir al laburo 40 kms todos los dias..y ahora que voy en tren llego tarde siempre..!

    gracias !!!!!

  • #2
    Re: sigo con problemas ford ka ! gracias a todos.

    Para saber si es la bomba de nafta podes medir la presión de combustible... o sino saca el filtro de nafta darle arranqui y fíjate si tiras un chorro de nafta pero ni te recomiendo eso.
    Controla sensor de punto muerto superior y si tenes chispa en las bujías... quizás el controlador de encendido de la ECU esta cagado... lo ideal seria escanear y medir presión de nafta

    Comment


    • #3
      Re: sigo con problemas ford ka ! gracias a todos.

      Hola, desde mi ignorancia respecto al ford Ka te digo... Las llaves vienen con CODE que pueda estar impidiendo el arranque? otra: tiene sensor de corte de combustible por choque? Ya se que no chocaste, pero no cuesta nada revisarlo que este bien. Generalmente tiene una goma arriba por la cual apretas y si hace un click es porque se habia activado, y al hacerlo corta el flujo de combustible.
      Son boludeces pero son opciones.. suerte!

      Comment


      • #4
        Re: sigo con problemas ford ka ! gracias a todos.

        no sera el tambor? en el fiesta 96 motor endura 1.3 q hay en casa la otra vuelta le paso lo mismo, girabas, no hacia nada, bateria tenia, era el tambor. slds

        Comment


        • #5
          Re: sigo con problemas ford ka ! gracias a todos.

          El ka viene con llave codificada desde el 2001, antes no

          Comment

          Working...
          X