Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa en R11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa en R11

    Cada tanto consulto a ver si me aparece alguna multa voladora y ayer me desayune con esto





    todavia no me llego el aviso a domicilio pero segun lo que lei dice que vence el 08/05 para hacer el pago voluntario supongo, la multa supuestamente es por exceso de velocidad pero no me indica la maxima y a que velocidad pase.


    Alguien sabe como averiguar si ese radar esta homologado y señalizado?

  • #2
    Re: Multa en R11

    como sabes si es tuya si la patente no se lee.

    Comment


    • #3
      Re: Multa en R11

      km255, donde es? hay una camara despues de la esquina de croto, en la rotonda donde se empalma la ruta 56, pero ahi no es ese km, antes de la esquina de croto, entre la ruta 36 y la esquina de croto no hay nada, y en la doble mano, a no ser que te haya agarrado algun camioncito no reconozco ninguna

      Comment


      • #4
        Re: Multa en R11

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        como sabes si es tuya si la patente no se lee.


        Originally posted by DaniGTi View Post
        km255, donde es? hay una camara despues de la esquina de croto, en la rotonda donde se empalma la ruta 56, pero ahi no es ese km, antes de la esquina de croto, entre la ruta 36 y la esquina de croto no hay nada, y en la doble mano, a no ser que te haya agarrado algun camioncito no reconozco ninguna
        Por lo que google Tordillo abarca esta zona



        si es una camioneta movil supuestamente por lo que dice Vialidad no va porque no esta señalizado


        http://www.vialidad.gov.ar/multas/mu...tograficas.php

        Comment


        • #5
          Re: Multa en R11

          en ese tramo camara fija solo tengo identificada en la ultima bifurcación ruta 11-56 para el carril del medio encima, ni para el rapido ni el lento, sino tendria un album de fotos del coche jajaj, esa parte es todo de 110, menos el peaje

          Comment


          • #6
            Re: Multa en R11

            Ruta 11 es nacional? Seguramente la municipalidad de tordillo no tenga jurisdiccion sobre una ruta nacional, por lo q deberia ser irreglamentaria la multa.

            Comment


            • #7
              Re: Multa en R11

              Esa es otra duda porque en la infraccion dice Provincial pero tengo entendido que la 11 es Nacional

              Comment


              • #8
                Re: Multa en R11

                Si partimos desde Punta Lara donde segun GMaps nace la ruta 11, los 255 kmts se cumplen JUSTO en la Rotonda donde se separa la 11 de la 56.

                Comment


                • #9
                  Re: Multa en R11

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Si partimos desde Punta Lara donde segun GMaps nace la ruta 11, los 255 kmts se cumplen JUSTO en la Rotonda donde se separa la 11 de la 56.
                  Entonces tuvo que ser alguna camioneta porque no veo camara ahi

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multa en R11

                    Estuve mirando en la pagina del inti existe un listado de las camaras

                    http://www.inti.gov.ar/metrologia/pdf/cinemometros.pdf

                    el tema es que la boleta que podes imprimir por web no detalla nada y no se puede saber si esta vigente o no

                    Comment


                    • #11
                      Re: Multa en R11

                      Fijate que puede ser que haya una camara en la 63 JUSTO antes de la rotonda y quizas figura como R11

                      Comment


                      • #12
                        Re: Multa en R11

                        Dije cualquiera, perdon

                        Comment


                        • #13
                          Re: Multa en R11

                          Corta la bocha, el Mojon que dice 255 es donde ya se separa la 56. Sobre la 11 propiamente dicha

                          Comment


                          • #14
                            Re: Multa en R11

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            Ruta 11 es nacional? Seguramente la municipalidad de tordillo no tenga jurisdiccion sobre una ruta nacional, por lo q deberia ser irreglamentaria la multa.
                            Coincido.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Multa en R11

                              Tiene pinta de haber sido una fotomulta MOVIL

                              Comment

                              Working...
                              X