Announcement
Collapse
No announcement yet.
copia leva de pointer.....
Collapse
X
-
Re: copia leva de pointer.....
Ponele una potenciada de Torrese para eso, son dos mangos más y listo. Tenes una leva hecha en base a las de Antelo y es algo que sabes que anda bien.
Yo de los que dijiste vi un par de cosas que Dios mio....
Comment
-
-
Originally posted by robertohp View PostEn mercalibre hay varias opciones de supuestas copias. Estab las de ramponi las de lf y rumarace.... la pregunta es alguien las probo? Cual me aconsejan?
Comment
-
Originally posted by ivosanbernardo View Postesos de LF son unos cargas terribles.
130 hp solo con esa leva, escape y chip ja ja
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSuponiendo que el GTI std, tenia 115 cv.. una leva mejoradita de pointer, rondara los 120/122 cv?? sacarle 8 mas con chip y escape, te parece mucho chamuyo?
1ro. Ya que lo mencionas, en un gti si cambias la leva original y pones una mejorada de la misma te hace ganar 5-7 hp? sin ningun otra modificacion?
2do. en mi caso, si me parece chamuyo, en realidad rozando la estafa. Porque el pequeño detalle que me olvide de aclarar, que esa mejora de potencia era para un gol 1.6, no para un gti. Ya que el 1.6 tiene 90- 92 hp y para llegar a los 130 hp se necesitan 40 hp de mejora que entre leva pointer mejorada - escape y chip es imposible!
Comment
-
Originally posted by ivosanbernardo View Postparto el mensaje en 2.
1ro. Ya que lo mencionas, en un gti si cambias la leva original y pones una mejorada de la misma te hace ganar 5-7 hp? sin ningun otra modificacion?
2do. en mi caso, si me parece chamuyo, en realidad rozando la estafa. Porque el pequeño detalle que me olvide de aclarar, que esa mejora de potencia era para un gol 1.6, no para un gti. Ya que el 1.6 tiene 90- 92 hp y para llegar a los 130 hp se necesitan 40 hp de mejora que entre leva pointer mejorada - escape y chip es imposible!
2) si es para el 1.6 puede ser imposible si.
Comment
Comment