Announcement

Collapse
No announcement yet.

copia leva de pointer.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• copia leva de pointer.....

En mercalibre hay varias opciones de supuestas copias. Estab las de ramponi las de lf y rumarace.... la pregunta es alguien las probo? Cual me aconsejan?

Re: copia leva de pointer.....

Van a ir bien siempre y cuando te lo hagan sobre una caña buena u original y que la leva que te hagan sea de verdad copia de la gti o cualquier cosa.

Saludos

Comment

Ponele una potenciada de Torrese para eso, son dos mangos más y listo. Tenes una leva hecha en base a las de Antelo y es algo que sabes que anda bien.

Yo de los que dijiste vi un par de cosas que Dios mio....

Comment

Compra una de gti y a la mierda, de todas formas si te queda resto buscate una toyoe.

Comment

+1 con ibiza, con lo que te cobran una leva ORIGINAL, pongo un poco mas y pongo una leva hecha!

la gracia de la leva de pointer era cuando salia $2

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            +1 con ibiza, con lo que te cobran una leva ORIGINAL, pongo un poco mas y pongo una leva hecha!

la gracia de la leva de pointer era cuando salia $2
            Y era de pointer y rectificada en un lugar serio!

Comment

Originally posted by robertohp View Post
              En mercalibre hay varias opciones de supuestas copias. Estab las de ramponi las de lf y rumarace.... la pregunta es alguien las probo? Cual me aconsejan?
              ante de cualquiera de esas Iria por la de POINTER y listo,con un buen escape ya cambia bastante

Comment

Raponi por ej. hace fierros para autos de carrera, dudo mucho que una pointer sea mejor que las de tipos que se dedican al rubro

Comment

las de raponi las recomiendo , andan muy bien sin rpoblemas.
                  las rumaraca de ml dicho por los chiperos son imposiblede mapear por que estan mal copiadas.
                  yo en tu lugaririapor una TR o POINTER

Comment

esos de LF son unos cargas terribles.
                    130 hp solo con esa leva, escape y chip ja ja

Comment

En que precio rondan??!!
                      Porque hace 3 meses averigue en varios levistas y por hacerte la leva (llevandole tu caña eran $2000 y entre $2800/3000 de caña virgen).

Capas ni se justifica arriesgarte.

Comment

vi una en venta, por una original estan pidiendo 1900/2000..una cosa de locos, un poco mas de plata y pones algo mejor! como dijeron arriba solo se justificaba cuando salia 2 mangos

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          esos de LF son unos cargas terribles.
                          130 hp solo con esa leva, escape y chip ja ja
                          Suponiendo que el GTI std, tenia 115 cv.. una leva mejoradita de pointer, rondara los 120/122 cv?? sacarle 8 mas con chip y escape, te parece mucho chamuyo?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Suponiendo que el GTI std, tenia 115 cv.. una leva mejoradita de pointer, rondara los 120/122 cv?? sacarle 8 mas con chip y escape, te parece mucho chamuyo?
                            parto el mensaje en 2.
                            1ro. Ya que lo mencionas, en un gti si cambias la leva original y pones una mejorada de la misma te hace ganar 5-7 hp? sin ningun otra modificacion?

2do. en mi caso, si me parece chamuyo, en realidad rozando la estafa. Porque el pequeño detalle que me olvide de aclarar, que esa mejora de potencia era para un gol 1.6, no para un gti. Ya que el 1.6 tiene 90- 92 hp y para llegar a los 130 hp se necesitan 40 hp de mejora que entre leva pointer mejorada - escape y chip es imposible!

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              parto el mensaje en 2.
                              1ro. Ya que lo mencionas, en un gti si cambias la leva original y pones una mejorada de la misma te hace ganar 5-7 hp? sin ningun otra modificacion?

2do. en mi caso, si me parece chamuyo, en realidad rozando la estafa. Porque el pequeño detalle que me olvide de aclarar, que esa mejora de potencia era para un gol 1.6, no para un gti. Ya que el 1.6 tiene 90- 92 hp y para llegar a los 130 hp se necesitan 40 hp de mejora que entre leva pointer mejorada - escape y chip es imposible!
                              1) si
                              2) si es para el 1.6 puede ser imposible si.

Comment

Working...
                              X