Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite para corsa con un par de boludeces

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aceite para corsa con un par de boludeces

Originally posted by tritri View Post
    Que loco no? En el palio te recomiendan el Selenia 15 40.. En el corsa el ac delco de otra viscocidad... Llegariamos a la conclusion de que el aceite recomendado es ese con el que se tranzo?
    Hace unos dias me llamaron pidiendome que no comercialicemos mas esta pieza (viene de fabrica asi)

http://images2.jcwstatics.com/is/image/Autos/GRP-motoi60044_is?$JCW_MAIN$

y que traigamos la ciega.

Porque? alguna vez viste Elaion 5w20? yo tampoco.

Comment

el magnatec es semi es engañosa la etiqueta de Castrol el sintético es el edge

Comment

Originally posted by hmkracing View Post
        el magnatec es semi es engañosa la etiqueta de Castrol el sintético es el edge
        jajaja sabes que tenia la duda porque dice "tecnologia sintetica" o una boludes asi ni en la pagina ni en el envase te lo aclara.

Comment

Tengo un corsa con la misma prepa y el magnatec de castrol estoy usando ahora, sino el elf 15w50

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
            Tenes alguna duda ?
            En la automotriz no se le pone el aceite que recomienda el fabricante ehh !!!!

Piensan que papa noel todavia existe ?? Me encanta cuando dicen, le pongo el mismo que trae de fabrica.... se me rien las bolas
            Originally posted by pablom16v View Post
            Hace unos dias me llamaron pidiendome que no comercialicemos mas esta pieza (viene de fabrica asi)

http://images2.jcwstatics.com/is/image/Autos/GRP-motoi60044_is?$JCW_MAIN$

y que traigamos la ciega.

Porque? alguna vez viste Elaion 5w20? yo tampoco.
            Segun lo que he leido sobre aceites llegue a una conclusion: Si el auto posee menos de 100.000 km es bueno poner algo liviano, ejemplo un 10w 40... Ya que se necesita la mayor cantidad de lubricacion en todas las partes y que llegue rapido aunque tenga un poquito de consumo...

Pasados los 100 k pondria algo mas pesadito como un 15 40 o 15 50 para tapar las pequeñas holguras sin perder mucha lubricacion..

Es mi parecer...

Saludos!

Comment

Yo siempre empezaria con livianos tenga el kilometraje que tenga.
              Que consuma no quiere decir que el aceite sea malo o que no este lubricando. Hay gente que se preocupa cuando consume.
              De hecho si consume hasta 1 litro entre cambios, dejaria el liviano asegurando lubricacion, total no es que hay que estar agregandole todos los dias.

Comment

Working...
              X