Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kit de Frenos stoptech

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kit de Frenos stoptech

    Alguno tiene experiencia con la marca? encontré un lindo kit para a3 ranurados , los cuatro discos y las cuatro pastillas y las líneas malladas que me gusto.

    Las pastillas según leí son mejores q las Hawk HPS q venia usando en el bora. Menos ruido y menos polvo.



    Aca esta el link de los frenos

    http://stoptech.com/products/sport-kits
    Last edited by arielcastillo74; 17-03-2015, 10:06.

  • #2
    Re: Kit de Frenos stoptech

    UP.

    Menos polvo no será por el compuesto ???? me anoto a leer.

    Comment


    • #3
      Re: Kit de Frenos stoptech

      ON: a los StopTech solo los he visto en muchos autos en Europa en Internet, tienen buenos comentarios
      no se.....


      la linea mallada, te podria dar un mejor sensacion de " pedal " y alguna que otra PSI que se pierde en la expansion de las mangueras comunes
      para mi , la sensacion de freno en el Golf, es bastante docil y " medible "


      OFF: los discos, hasta que no los calentas, bien re cagados a palos, no sabes si son buenos o malos
      Quien con el ojo, puede hacer un examen metalografico del acero ?

      Por otro aldo las Hawk HPS son bastante " Race " o no ?
      por que si son asi, en la lleca no las usaria
      Yo SIEMPRE, adelante y atras, puse Textar y le di y les doy a morir
      ahora tengo los de 312 mm Geomet, que vende ECS, ranurado y perforado, hace mucho ruido hasta que se asienta la pastilla, realmente me volvio loco, pero no habia nada raro, hasta que asento y se fue todo el ruido
      come pastilla mal.....es una lima el ranurado, esta para eso, para que desargue, pero no me imagine que " comiera " tanto, ensucia la llanta como el piso de la parrilla despues de un asado
      frena bien, eso si
      Last edited by El Negro 2007; 18-03-2015, 04:46.

      Comment


      • #4
        Re: Kit de Frenos stoptech

        Gracias negro por la opinión. ,en el bora había puesto zimmermann adelante de 312 con Hawk HPS y la verdad que había cambiado mucho el frenado para bien. Las HPS son medio racing , no son las más violentas pero en frío se nota q no rinden mucho si pisas el freno suave ni bien salís del Garage , pero si pisas con desicion se agarra cual garrapata a perro callejero.
        Estaba x poner geomet + EBC rojas , pero encontré este kit y me dio mas confianza la marca después de leer un poco. Es cierto lo q decís del ruido de los geomet un amigo los puso y era insoportable el ruido los primeros días hasta q se gasto un poco.
        Lo que no quiero son discos perforados porque no quiero empezar con las rajaduras a la primer puesta en pista , ya tuve problemas con discos rajados por temperatura y el 80% de los perforados se terminan rajando.

        estuve tratando de conseguir calipers de S3 para ver de ponerle los discos de 340 adelante pero no encontré nada a precio lógico , así q por eso me estoy definiendo por estos dado q los discos q tiene el auto ahora son los originales de fabrica y ya tienen 80.000 km , así q pongo todo nuevo cambio el liquido q también es el original y ya me olvido del tema mantenimiento de frenos y sigo con los upgrades.

        Comment


        • #5
          Re: Kit de Frenos stoptech

          Pregunta..... No averiguaste en alguno de los que hacen BUENOS frenos aca? Lease FT, Doppler, Pozzi Etc????

          Se me hace que con lo que te sale traer eso, te haces unos frenos en serio...

          Comment


          • #6
            Re: Kit de Frenos stoptech

            Antes de poner los 312 en el Bora averigüe en Doppler un kit, venían discos de 330 ranurados, caliper de 4 pistones (2 por lado) y portacaliper, me pasaron 1200 dolares! Me pareció una locura, esta bien, viene todo, pero igual.
            Ni quise preguntar si era dolar billete u oficial, además... Pasamelo en pesos y listo.

            Comment


            • #7
              Re: Kit de Frenos stoptech

              Originally posted by LDS1.8T View Post
              Antes de poner los 312 en el Bora averigüe en Doppler un kit, venían discos de 330 ranurados, caliper de 4 pistones (2 por lado) y portacaliper, me pasaron 1200 dolares! Me pareció una locura, esta bien, viene todo, pero igual.
              Ni quise preguntar si era dolar billete u oficial, además... Pasamelo en pesos y listo.
              No estoy mucho en precios pero por 1800USD kit wilwood.....y creo que venía con flexibles, pastillas, etc etc...

              - - - Updated - - -

              igual LDS, andas fuerte, queres frenar, te fijas que pastillla (si es que dan opcional de compuestos etc) vas lo garpas y listo. los tenes....

              Comment


              • #8
                Re: Kit de Frenos stoptech

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                No estoy mucho en precios pero por 1800USD kit wilwood.....y creo que venía con flexibles, pastillas, etc etc...

                - - - Updated - - -

                igual LDS, andas fuerte, queres frenar, te fijas que pastillla (si es que dan opcional de compuestos etc) vas lo garpas y listo. los tenes....
                A eso iba, que la diferencia con un importado no es tanta, por mas calidad que tenga el doppler me parece que está excedido en precio.

                Obviamente que cuando arme con gt30 voy a ir por algo de eso mínimo [emoji14]....
                Pero para los 240hp mentirosos que tengo los de 312 van como piña. La verdad que es notoria la diferencia sobretodo cuando venís acelerando a pleno y Tenés que frenar.

                Comment


                • #9
                  Re: Kit de Frenos stoptech

                  Yo no pienso tener mas de 300 , 320 cv en el mejor de los casos, por lo que algo en medida oem va perfecto, de todas maneras hay kits afuera con disco flotante por 1200 usd de varias marcas.

                  A lo sumo seria bueno conseguir calipers de R32 que son los mismos del Audi A3 3.2 V6 y poner los discos OEM de 340mm adelante y los oem ventilados del 3.2 traseros , Pero por lo que vale este kit ( alrededor de 500 usd en usa ) me parece que no hay nada mejor.

                  Si tengo que comprar discos aca pondria de nuevo Zimmermann y en los 4 discos tengo como $10k mas otras 4 o 5 lucas de pastillas, asi que sigue saliendo mas economico comprar afuera que me trae todo y es de marca reconocida que solo se dedica a poner fierros.

                  Ya estoy casi definido a comprar este kit y muy probablemente un juego de barras Eibach para adelante y atras de 26 y 24mm cada una. Con eso mas los Eibach sportline que ya le puse deberia quedar con un andar suave y con un poco de mejor tenida para ir fuerte sin tener que tocar los amortiguadores. Estoy terminando de definir que quedaria mejor si las barras o los bujes powerflex para adelante y atras. Quiero tratar de mantener el andar lo mas parecido al original posible, pero entre las 18 que tengo en camino y los bujes me parece que va a quedar muy carro, va a ser mejor las barras que no se va a sentir todo el tiempo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Kit de Frenos stoptech

                    Ariel 340mm misma llanta ?

                    Consulta, el caliper y disco del R32, respecto de original que dif tenes de peso?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Kit de Frenos stoptech

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Ariel 340mm misma llanta ?

                      Consulta, el caliper y disco del R32, respecto de original que dif tenes de peso?
                      340mm entran en 17, igual yo ahora compre 18 asi que estoy sobrado de espacio.

                      Sinceramente no tengo idea el peso de los discos de 340 ni el caliper , lo que si el otro dia le cambiamos los discos al 3.2 de un amigo y son un monstruo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Kit de Frenos stoptech

                        Niceeee.
                        Esos fierros te dan ganas de abrazarlos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Kit de Frenos stoptech

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Niceeee.
                          Esos fierros te dan ganas de abrazarlos.
                          Si, arranque por la parte aburrida, pero quiero tener el auto con todo el mantenimiento al 100% antes de empezar con los juguetes.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Kit de Frenos stoptech

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            340mm entran en 17, igual yo ahora compre 18 asi que estoy sobrado de espacio.

                            Sinceramente no tengo idea el peso de los discos de 340 ni el caliper , lo que si el otro dia le cambiamos los discos al 3.2 de un amigo y son un monstruo.
                            Ojo con el offset...

                            Son buenos los stoptech, pero por la misma guita hay mejores.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Kit de Frenos stoptech

                              Originally posted by neurus_77 View Post
                              Pregunta..... No averiguaste en alguno de los que hacen BUENOS frenos aca? Lease FT, Doppler, Pozzi Etc????

                              Se me hace que con lo que te sale traer eso, te haces unos frenos en serio...
                              JAJAJAJJJAJA esos te roban mal

                              apatte frenos de carrera en autos de calle no sirve.

                              Comment

                              Working...
                              X