Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta que ver en mk4 gti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta que ver en mk4 gti

    Hola muchachos esoo, habia visto un post similar hace un tiempo pero no lo encuentro, pido disculpas si existe, se me esta dando la oportunidad de cambiar el gol por un mk4 gti, no me interesa bajarme de modelo siempre gusto el gti y bueno, ahra esta la duda en que estado estara, no conozco nada, a simple viste esteticamente esta bueno, pero me salieron dudas en cuanto mecanica tengo miedo que consuma aceite o empieze a joder cn el tiempo, no me quiero clavar tampoco, es en si en que puedo fijarme e ir descartando como para tener idea del estado de la mecanica que es lo que importa, espero puedan orientarme, esta std solo tiene alivio "medio" escape y 17 audi, es un 2002 cn 160mil km 180hp, mi gol es 08 recontra base. Muchas gracias!

  • #2
    Re: Consulta que ver en mk4 gti

    Dani, mirale lo mismo que a otros autos, mira bien el interior, paneles y techo, fijate que le ande TODO lo del interior... De ahi fijate que no tenga ninguna bomba y escanealo asi te sacas las dudas pertinentes sobre codigo de fallas.
    El tema mecanico, que infle bien la turbina, fijate que no tire humo ni al acelerar ni al desacelerar, andalo un rato hasta que tome temp de trabajo y castigalo, pensa que al lado del gol es el enterprise, un abrazo.

    Comment

    Working...
    X