Announcement

Collapse
No announcement yet.

leon 1.8 tsi - consulta!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leon 1.8 tsi - consulta!!

    Gente,le comento mi situación, estoy en busca de un seat leon 1.8 tsi,estuve viendo varios y el que me convenció en general es un 2011 con 65km, la consulta es y que me quedo rebotando al no saber tanto de estos motores, el dueño me comento que cada 1000km hay que tirarle medio litro de aceite, que es común en estos autos y que en el manual de fabrica tambien lo dice, en si la consulta, es normal esto que me dijo o tendrá algún problema. Espero que me puedan ayudar,muchas gracias.

  • #2
    Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

    Es normal si le pegas alta castigada. Lo de 1L/1000 km es de manual en los motores volkwagen a partir de los años 90.

    Comment


    • #3
      Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

      Originally posted by TORO10 View Post
      Gente,le comento mi situación, estoy en busca de un seat leon 1.8 tsi,estuve viendo varios y el que me convenció en general es un 2011 con 65km, la consulta es y que me quedo rebotando al no saber tanto de estos motores, el dueño me comento que cada 1000km hay que tirarle medio litro de aceite, que es común en estos autos y que en el manual de fabrica tambien lo dice, en si la consulta, es normal esto que me dijo o tendrá algún problema. Espero que me puedan ayudar,muchas gracias.
      Yo estuve en la misma que vos, antes de comprar el bora... Lei y lei y lei, tienen fallas en este tensor


      Cada 90mil km es necesario cambiarlo sino chau chau, haces pija todo. La verdad es un autito que me gusta muchisimo pero me tiro atras el tema chaperio y demases, si llegas a comprarlo, ponele franquicia.

      Comment


      • #4
        Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

        Cada 1000km 1/2 litro de aceite?
        Y encima es normal en los motores vw a partir de los 90? Jaja
        La 1ra ves que leo algo asi...

        Ya van pasando 5 tsi en la flia y no paso eso jamas, mucho menos en los 1.8t 20v viejos que de esos pasaron como 10 masomenos

        En los 1.8tsi no sabria decirte si es cierto eso del.consumo de aceite, pero me es muy raro....

        Comment


        • #5
          Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

          edito por que no tengo ganas de pelearme
          Last edited by Gttin; 15-03-2015, 15:59.

          Comment


          • #6
            Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

            Originally posted by Gttin View Post
            "Si yo no lo lei me parece raro", sos el libro gordo de petete de golpe?. Los gol, golf, y todas esas motorizaciones de los 90 de vw siempre fueron de consumir aceite cuando se los cagaban a palos.
            Nono,, no te equivoques.
            Ningun libro gordo de petete, aca leo para aprender viejo...
            Si puedo dar una opinion, y me parece raro ese consumo a base de lo que uno ve.
            Tuve suerte entonces

            Comment


            • #7
              Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

              Originally posted by ROFI View Post
              Nono,, no te equivoques.
              Ningun libro gordo de petete, aca leo para aprender viejo...
              Si puedo dar una opinion, y me parece raro ese consumo a base de lo que uno ve.
              Tuve suerte entonces
              justo edite por que no me queria pelear, pero me qouteaste justo.

              Cuando dije motorizaciones de los 90 me referia a algunos 2.0 los cuales tenian "problemas" de consumo de aceite, es un tema super hablado, es mas, en la web hay mucha info al respecto, y si no mal recuerdo los manuales tambien hablaban de un consumo de acite similar del que estan hablando en el post.

              De los Bora 2.0 tambien habia escuchado, mira la parte de los comentarios como hablan del consumo de aceite

              http://www.mundoautomotor.com.ar/web...omment-page-3/
              Last edited by Gttin; 15-03-2015, 16:13.

              Comment


              • #8
                Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

                No pasa nada ;)
                En cuanto a los 2.0 8v de hace 20 años o mas (y aun van a seguir en el vento entrada de gama) si habia leido en muchos lados que gastaba 0.5l cada 1000km
                Y tambien hubo uno de esos en el 2011/3 con mucho castigo de 0km a 50k km y no se notaba eso...
                Pero bue, capas como dije mas arriba, hubo suerte

                De los 2.0tsi no seria taan normal ese consumo

                Comment


                • #9
                  Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

                  A mi los vw siempre me gastaron aceite. Y no fuman ni nada raro eh.

                  Comment


                  • #10
                    Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

                    Un amigo tiene un vento 2.0t 2014 (lo compro 0k) y le dijeron eso en la agencia, tambien lo dice en el manual y le gasta 1/2 L o un poquito menos en 1.500 km mas o menos, cagandolo a palos gasta aceite, pero el auto anda perfecto, no fuma, golpea, nada raro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

                      Gracias a todos por responder,y ya que estamos pregunto la caja dsg de 7 en ese motor, es recomendable, trae algún problema,

                      Comment


                      • #12
                        Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

                        El consumo de aceite dicen que es normal... afuera tambien lo tienen pero la verdad que a nosotros nunca nos jodió en el 1.8tsi.

                        Con respecto a la caja yo te hablo desde mi exp. La de 7 marchas es bastante marica. Siempre cuento lo mismo... a nosotros en un a3 1.8tsi se nos jodió 2 veces:

                        1. Cambio de kit de embragues porque vibraba cuando pasaba de 1era a 2da
                        2. Cambio de mecatrónica (ECU de la caja) porque se le ocurrió cagarse jejeje

                        Bancaban hasta 250nm de torque y creo que con una chipeadita estabas cerca de ese límite de tolerancia. Igual cuando andaba era un placer y más que nada rutearla para pasar camiones que bajaba cambios a los santos gomazos

                        Abrazo grande

                        Comment


                        • #13
                          Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

                          Mi golf no gasta un litro de aceite. es 99 1.8T

                          Comment


                          • #14
                            Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

                            En el manual del A3 2.0 TFSI dice que puede llegar a tener un consumo de 1L/1000km siendo esto normal.

                            NO dice que consume eso, si no, que si llegara a pasar es un consumo de aceite logico ( SEGUN EL MANUAL AUDI)

                            Comment


                            • #15
                              Re: leon 1.8 tsi - consulta!!

                              a mi me consumen entre un litro y litro y medio cada diez mil, tanto el 1.8 como el tdi 2l. cada cambio de aceite sale la varilla en mínimo o casi en mínimo.

                              Comment

                              Working...
                              X