Announcement

Collapse
No announcement yet.

radial o slick? 250 metros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • radial o slick? 250 metros

    Cortita y al pie. Radial 13'' o slick (pirelli pzero 13'')?
    Distancia: 250mts
    Auto: gol power 1.6 2008 estandar
    Superficie: asfalto

    que opinan?

    Gracias!!

  • #2
    Re: radial o slick? 250 metros

    Original original..?? Radial.

    Usa el dinero que te gastas en comprar otras gomas y llantas, para por lo menos bajarlo un poco, o escape, o junta mas y leva!

    Comment


    • #3
      Re: radial o slick? 250 metros

      Mira con las black en 250 mts. Estando original y sacandole el filtro de aire podes entrar en la 13 segundos bien.
      Fijate.

      Comment


      • #4
        Re: radial o slick? 250 metros

        Mira, yo fui relativamente pocas veces a correr, una vez ya probe las pzero las compre usadas de un 128, para probar que onda. Mi mejor tiempo con slick hasta ahora fue 13.08 desconozco el tiempo de reaccion. Con radiales mi mejor tiempo fue 13.30, pero de todas formas se que influyen varios factores como experiencia, salida, etc. Mi posicion final con distintas ruedas fue similar, solo que con slick hice tiempos un poco mas bajos.
        Last edited by fabridz; 13-03-2015, 21:28.

        Comment


        • #5
          Re: radial o slick? 250 metros

          Originally posted by ivan2000 View Post
          Original original..?? Radial.

          Usa el dinero que te gastas en comprar otras gomas y llantas, para por lo menos bajarlo un poco, o escape, o junta mas y leva!
          Fue una oportunidad del momento y compre por poca plata las llantas con las cubiertas, con lo que gaste no me acerco a nada de eso jaja, tiene rm rally y amortiguadores monroe adelante y atras.

          Comment


          • #6
            Re: radial o slick? 250 metros

            Originally posted by fabridz View Post
            Mira, yo fui relativamente pocas veces a correr, una vez ya probe las pzero las compre usadas de un 128, para probar que onda. Mi mejor tiempo con slick hasta ahora fue 13.08 desconozco el tiempo de reaccion. Con radiales mi mejor tiempo fue 13.30, pero de todas formas se que influyen varios factores como experiencia, salida, etc. Mi posicion final con distintas ruedas fue similar, solo que con slick hice tiempos un poco mas bajos.
            Genial, entonces es como te decia, andas bien en la 13 seg. Dale asi nomas sin el elemento del filtro de aire y listo.

            Comment


            • #7
              Re: radial o slick? 250 metros

              Pzero y radial prefiero radial

              Comment


              • #8
                Re: radial o slick? 250 metros

                Volale el catalizador, con eso tiene una leva mejora

                Comment


                • #9
                  Re: radial o slick? 250 metros

                  Al final ayer probe y a pesar que me cai estuvieron buenas las tiradas. Mejor tiempo radial: 13.60 - Mejor tiempo slick: 12.92

                  Comment


                  • #10
                    Re: radial o slick? 250 metros

                    Metele slick e inflalas mas hasta q claves el tiempo

                    Comment


                    • #11
                      Re: radial o slick? 250 metros

                      Terrible fantasmeada ponerle una slick a un gol estandar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: radial o slick? 250 metros

                        Con mi gol 08 std, solo medio equipo y suspen andaba en los 12.60 en 250, despues con levita chip multiple filtro y bumbum baje a 11.52, siempre a radial desinfladas en 18 20, digo para que tengas una referencia y vallas probando salutess

                        Comment


                        • #13
                          Re: radial o slick? 250 metros

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Terrible fantasmeada ponerle una slick a un gol estandar.
                          Para mi no solo no es de fantasma sino q lo veo en muchos casos mas senzato e inteligente q gastar en chips, o cosas mas "pro" solo porque tienen calcos facheras y q despues de todo llevan a la misma finalidad, cuestan mas plata, y ensima se van con el auto el dia q lo vendes

                          Comment


                          • #14
                            Re: radial o slick? 250 metros

                            Se compro para probar y ver como salia el auto, me funciona mejor que con radiales al menos en la forma en la que yo lo saco, no tengo la posibilidad de ir a probar antes, solo corro cuando hay picadas en el autodromo, que con suerte son 1 o 2 veces al mes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: radial o slick? 250 metros

                              Originally posted by Dani_vw View Post
                              Con mi gol 08 std, solo medio equipo y suspen andaba en los 12.60 en 250, despues con levita chip multiple filtro y bumbum baje a 11.52, siempre a radial desinfladas en 18 20, digo para que tengas una referencia y vallas probando salutess
                              Sisi eso es lo que ando buscando, experiencias! Lo voy a tener en cuenta, la verdad que no tengo como probar, pero le voy a meter mas ficha a las radiales. Gracias!

                              Comment

                              Working...
                              X