Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde venden ROTULAS?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donde venden ROTULAS?

capas por la imagen lo sacan mejor... la selectora de la moto esta hecha garompa y la idea es basicamente... fabricarla..., estaria buscando algo como esto...

ya busque en casas de motos rotulas como las de la selectora de la moto y son todas CHINAS, vienen pedorrisimas un juego de puta madre..., por eso recurro a algo como esto...

Re: donde venden ROTULAS?

En collino machines vende!

Comment

Originally posted by facu_128rg View Post
      En collino machines vende!
      mmm m acabo de enterar, igualmente la idea era algo mas por zona sur del conurbano o capital federal para ahorrarme el deposito y envio de 2 ROTULAS, je

igual gracias por el dato loco lo tengo en cuenta si no llega a haber nada de nada

Comment

Casa de rodamientos. Yo compre en Fabián onzari yendo hacia camino mano izq. Pasando helguera creo, o por ahí. Me salio 40 mangos creo, no me acuerdo bien. Estaba armando mis propias selectoras para hacer la doble varilla popular y terminar con el choreo de las boludeces que piden pero me termine yendo antes jua

Comment

casa de rodamiento javi! yo compre ahi para hacerle la selectora al fiat (obviamente aca en mi ciudad jaja)

Comment

Rodamientos Bory, Av. Cabildo a una cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen, en Avellaneda. Es una esquina, de Yrigoyen para adentro de mano derecha. Hay una estacion de servicio Shell en la cuadra anterior, pasas la Shell y la vas a ver.

El user pato que es de esta zona me comento que ahi las venden, yo voy a ir a comprarlas esta semana o la que viene seguro

Comment

Rodamientos Bory, Av. Cabildo a una cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen, en Avellaneda. Es una esquina, de Yrigoyen para adentro de mano derecha. Hay una estacion de servicio Shell en la cuadra anterior, pasas la Shell y la vas a ver.

El user pato que es de esta zona me comento que ahi las venden, yo voy a ir a comprarlas esta semana o la que viene seguro

Comment

gracias por el dato chicos! en cuanto desarme la selectora de la moto la llevo de muestra para tener de referencia, mil gracias!

Comment

Yo compre en san justo. Transmisiones Alfa, en Kennedy y mosconi

http://www.transmisionesalfa.com.ar/

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                    Yo compre en san justo. Transmisiones Alfa, en Kennedy y mosconi

http://www.transmisionesalfa.com.ar/
                    gracias maty! medio lejitos san justo para mi viste como q vivo por donde le robaron la espada a he-man jajajaj

Comment

Working...
                    X