Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con 04 motor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con 04 motor

    Bueno finalmente acente el motor 2.4 en el corsa, todo bien, salvo que la mina del registro me hincho los huevos por que yo dije que iba a hacer un cambio de motor y ella me dice que no lo que hago es un cambio de block, por que para el registro el cambio de motor comprende la cja de cambios, radiador, electro, etc, etc, osea TODO, bueno una vez que llegamos al mismo punto donde le explico que lo unico que cambio es el motor semiarmado (tal ocmo lo dice en la factura de cesvi) que incluye el block, la tapa, cigueñal, bielas y pistones, la encargada del registro me hace firmar un declaracion jurada donde yo delcaro que cambio el block del mi auto utilizando las partes del viejo, ahi yo hago una aclaracion entre parentesis donde pongo "semiarmado". Bueno hoy voy a retirar los papeles y me entregan el titulo y la cedula nueva, junto con la factura y remitos del cesvi originales, el tema es que no me entregan el 04 del motor de baja, me dice que queda retenido en el registro y que cuando ese motor sea reutilizado, el registro que lo va a incorporar tiene que pedirlo via interregistral. Despues de que me peleo un poco, por que le expongo que yo no puedo vender un motor sin un solo papel, a lo mismo que si lo ponen en un auto cuando lo vas a verificar que papel del motor presentas? Bueno, me hace una fotocopia del 04, y abajo manuscrito y con firma de la encargada del registro aclara "Triplicado retenido en registro seccional a la espera de su posterior reutilizacion"

    Bueno aca el tema, esta bien lo que hizo este regsitro o mando fruta? nunca escuche de algo asi, que yo sepa siempre se anduvo con el 04 original en mano cuando se compraba o vendia un motor. A alguien le paso? o alguien que sepa algo?

  • #2
    Re: Duda con 04 motor

    huuuu sabes que no me acuerdo, pero creo que a mi hermano le dieron fotocopia, habia comprado un palio hl con el motor mal.. en vez de hacerlo a nuevo (rectificadora etc) compro un motor completo en la fiat, el otro motor viejo lo desarme todo yo y lo vendi publicando las cosas, el block me acuerdo que lo entregue con una fotocopia.. quiza con esa fotocopia el que ponga ese block en otro auto, debe presentarse en el registro y ahi le hacen el tramite con el 04 original que ellos retienen, no se si sera asi, pero me suena.

    Comment


    • #3
      Re: Duda con 04 motor

      Originally posted by HUDSON View Post
      huuuu sabes que no me acuerdo, pero creo que a mi hermano le dieron fotocopia, habia comprado un palio hl con el motor mal.. en vez de hacerlo a nuevo (rectificadora etc) compro un motor completo en la fiat, el otro motor viejo lo desarme todo yo y lo vendi publicando las cosas, el block me acuerdo que lo entregue con una fotocopia.. quiza con esa fotocopia el que ponga ese block en otro auto, debe presentarse en el registro y ahi le hacen el tramite con el 04 original que ellos retienen, no se si sera asi, pero me suena.
      Claro, encima no aclare antes que la mina venia todo bien hasta que le dije que era para dar de alta, ahi medio que se complico, si era para baja definitiva no pasaba nada

      Comment


      • #4
        Re: Duda con 04 motor

        Originally posted by Campa View Post
        Claro, encima no aclare antes que la mina venia todo bien hasta que le dije que era para dar de alta, ahi medio que se complico, si era para baja definitiva no pasaba nada
        claro mi hermano habia ido al registro y le dijo que le den la baja de ese block en su auto, pero que queria el papel para que le puedan dar de alta en otro auto..

        Comment


        • #5
          Re: Duda con 04 motor

          Salio dos veces..
          Last edited by mati128; 09-03-2015, 14:10.

          Comment


          • #6
            Re: Duda con 04 motor

            yo cuando saque el motor del uno para venderlo hice un 04 para poder dar de alta en otro auto, me lo dieron sin problemas, depues puse un motor de palio 16v 0km con certificado de importacion y factura de compra, me lo hicieron sin problema, cuando incorpore el nuevo motor tmb hice la trasferencia a mi nombre ya que estaba a nombre de un amigo mio, me hicieron hacer una verificacion policial con el motor ya puesto en el auto y listo.
            Para mi esta mal que no te den el 04, es como que no te quieran dar el 08 hasta que no vendas el auto

            Comment


            • #7
              Re: Duda con 04 motor

              Que raro que te dieron tantas vueltas, yo fui y le dije cambio de motor.
              La mina agarro el 04 de alta del motor nuevo. No me pregunto si era con caja o sin tapa, nada le importo que cambiaban los numeros de motor.

              Me pregunto el otro lo queres con alta? si, bueno cuando completes los datos pone "otro motivos" ahi queda de alta.

              Presente todo y despues de 1 mes de esperar me llego la cedula y titulo nuevo y el 04 de alta del motor viejo.

              Lo vendi con el 04 original.

              Comment


              • #8
                Re: Duda con 04 motor

                Yo cuando vendi el del bmw e21 pedi baja con posterior reutilizacion... y me dieron el 04 sin drama.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con 04 motor

                  Se ve que entonces la conchuda del registro no sabia un porongo y no me lo dio, para el caso es lo mismo calculo, por que despues el resgistro donde se de de alta lo pedira supongo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda con 04 motor

                    campa a mi me paso algo parecido, pero en mi caso me discutian que si era cambio de motor semiarmado me daban el 04 como solo hice el cambio de block no me lo dieron y me dieron una constancia. la factura figuraba block.
                    ahora tendrias que averiguar bien porque si es solo motor y la factura figura motor te tendrian que dar el triplicado del 04.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda con 04 motor

                      Originally posted by Campa View Post
                      Se ve que entonces la conchuda del registro no sabia un porongo y no me lo dio, para el caso es lo mismo calculo, por que despues el resgistro donde se de de alta lo pedira supongo

                      Si el tema es que si lo queres vender, imaginate que el comprador va a querer ver el 04 antes de comprar, no va a esperar a llegar al registro. Va eso creo yo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda con 04 motor

                        Originally posted by Gab422 View Post
                        campa a mi me paso algo parecido, pero en mi caso me discutian que si era cambio de motor semiarmado me daban el 04 como solo hice el cambio de block no me lo dieron y me dieron una constancia. la factura figuraba block.
                        ahora tendrias que averiguar bien porque si es solo motor y la factura figura motor te tendrian que dar el triplicado del 04.

                        04 es para todo igual, despues si vos queres poner caja radiador tapa como le dijeron a campa no importa.

                        Si vos cambias el block solo tienen que hacerte 04. Pasa que hay registros y registros, a ustedes les toco un registro lleno de boludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda con 04 motor

                          Igual ya esta vendido y ya se lo llevaron el motor, el tema es que no le rompan los huevos para hacer el alta despues, calculo que no, por que el 04 (la copia que tengo) dice valido para alta de block). Para mi la mina se puso en ortiva y quiere que el otro registro pida el 04 para que ellos le digan que el que da el alta justifique los elementos del motor... no se, se me ocurre, la verdad que desconozco. Encima no se ni con quien lo puedo consultar a ver si esta bien o esta mal

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda con 04 motor

                            Pero justificar elementos del motor, es tan facil como decirle si fui a la casa de repuestos y compre todo. O tengo uno igual y saque una biela a tomar sol, por eso compre otro block.

                            A eso se le llama boludos campa, no hay vuelta que darle lo de los repuestos (nadie puede saber) y numeración que lo vea el verificador para algo la llevas. No se en que zona andas vos, pero en el 3 de moron al cual pertenesco no tuve ningun problema.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda con 04 motor

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              04 es para todo igual, despues si vos queres poner caja radiador tapa como le dijeron a campa no importa.

                              Si vos cambias el block solo tienen que hacerte 04. Pasa que hay registros y registros, a ustedes les toco un registro lleno de boludos.
                              el 04 se hace lo mismo el tema es que queda en el registro

                              Comment

                              Working...
                              X