Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de embrague o solo ruleman?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de embrague o solo ruleman?

    Hola gente hace unos días el gol empezó a hacer un ruidaje al pisar el pedal del embrague resulta que es el ruleman de empuje o crapodina.

    La pregunta es: el Gol tiene 80000 km me conviene cambiar todo el embrague? Cuanto suele durar el disco original?

  • #2
    Re: cambio de embrague o solo ruleman?

    Le cambie el embrague a mi Gol 1.6 la semana pasada. $1980 el Valeo original.

    160mil km se aguanto el original. Fijate que te esta durando la mitad, no creo que necesites cambiar todo.

    Comment


    • #3
      Re: cambio de embrague o solo ruleman?

      al polo de mi vieja 1.6 el embrague le duro 155k... no creo que sea necesario cambiar embrague

      Comment


      • #4
        Re: cambio de embrague o solo ruleman?

        Cambialo todo... Pagar la mano de obra solo para cambiar el ruleman me parece una Pavada.
        Y si lo haces vos... Bajar la caja y arriesgarse a tener q bajarla en poco tiempo no da... Mas q es un laburo de esclavo.

        Comment


        • #5
          Re: cambio de embrague o solo ruleman?

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Cambialo todo... Pagar la mano de obra solo para cambiar el ruleman me parece una Pavada.
          Y si lo haces vos... Bajar la caja y arriesgarse a tener q bajarla en poco tiempo no da... Mas q es un laburo de esclavo.
          +1 yo cuando cambie el del astra con mi mecanico pensabamos que tambien era solo el ruleman de empuje pero con lo que te sale la mano de obra y el laburo qe es bajar la caja preferi hacer todo de una y listo!! Esta bien el mio tenia 128 mil km y en tu caso 80

          cuanta diferencia tenes entre comprar el ruleman solo y el embrague completo? Eso tambien tendrias que evaluarlo

          Comment


          • #6
            Re: cambio de embrague o solo ruleman?

            chicos si el ruleman de empuje esta ko en que modifica? se peude romper otra cosa?

            Comment

            Working...
            X