si pueden dejar numeros se los agradesco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
19 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 19 16v
Originally posted by luis estebanhay aca pero te piden 525 pesos cada uno,por eso quiero preguntar en otros lados
No se de donde podes sacarlos. Pero te aseguro q vas a tener q patear como loco.
No podes conseguir algunos usados y los reparas???
Sino pregunta en el club del 19
www.r19club.com.ar/foro
Abrazo
Comment
-
Originally posted by 113cvValen eso...
No se de donde podes sacarlos. Pero te aseguro q vas a tener q patear como loco.
No podes conseguir algunos usados y los reparas???
Sino pregunta en el club del 19
www.r19club.com.ar/foro
Abrazo
te lo agradesco
Comment
-
Hola soy Pablo, trabajo en Renault y soy poseedor de un 19 como el tuyo, te comento que lo q te dicen los chicos es verdad estan alrededor de 500 pesos y hay q pedirlos a Cordoba al deposito central, yo podria conseguirtelos pero si te interesa mi consejo yo los hice reparar en daccar suspensiones por $250 y hasta me lo bajaron un poquito y quedaron muy bien ! pensa que por el costo de la reparacion lo podrias hacer 4 veces ! (los amortiguadores nuevos te salen 1000 mangos).-
Por otro lado yo en su momento averigue por marcas alternativas y no lo fabrican.-
Fijate si queres me llamas al laburo 4511-3741.-
Abrazo y suerte !
Comment
-
Originally posted by pablito16vHola soy Pablo, trabajo en Renault y soy poseedor de un 19 como el tuyo, te comento que lo q te dicen los chicos es verdad estan alrededor de 500 pesos y hay q pedirlos a Cordoba al deposito central, yo podria conseguirtelos pero si te interesa mi consejo yo los hice reparar en daccar suspensiones por $250 y hasta me lo bajaron un poquito y quedaron muy bien ! pensa que por el costo de la reparacion lo podrias hacer 4 veces ! (los amortiguadores nuevos te salen 1000 mangos).-
Por otro lado yo en su momento averigue por marcas alternativas y no lo fabrican.-
Fijate si queres me llamas al laburo 4511-3741.-
Abrazo y suerte !
Comment
-
Excacto estan al rededor de $500 nuevos y si lo mandas a reparar te los hacen desarmables y ya la proxima reparacion te vale menos hacerlos y la dureza con la que queda depende quien te los haga puede llegar a hacer igual o mejor tmb dependiendo si dejas la altura del plato y el largo del bastago original ... Saludos!!!
Comment
Comment