Announcement

Collapse
No announcement yet.

19 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 19 16v

hola queria preguntar donde se puede llamar para preguntar por los amortiguadores del 19 16v cuatro puertas

si pueden dejar numeros se los agradesco

Re: 19 16v

quiero telefonos

Comment

Comment

Originally posted by luis esteban

En alguna casa renault mas o menos importante, ya que esos sino tienen en sotck q la veo dificil, hayq traerlo. Usa el google q hay casas grosas de renault

saludos

Comment

Originally posted by 113cv

En alguna casa renault mas o menos importante, ya que esos sino tienen en sotck q la veo dificil, hayq traerlo. Usa el google q hay casas grosas de renault

saludos
          hay aca pero te piden 525 pesos cada uno,por eso quiero preguntar en otros lados

Comment

Originally posted by luis esteban
            hay aca pero te piden 525 pesos cada uno,por eso quiero preguntar en otros lados
            Valen eso...
            No se de donde podes sacarlos. Pero te aseguro q vas a tener q patear como loco.
            No podes conseguir algunos usados y los reparas???

Sino pregunta en el club del 19

www.r19club.com.ar/foro

Abrazo

Comment

Originally posted by 113cv
              Valen eso...
              No se de donde podes sacarlos. Pero te aseguro q vas a tener q patear como loco.
              No podes conseguir algunos usados y los reparas???

Sino pregunta en el club del 19

www.r19club.com.ar/foro

Abrazo
              ç

te lo agradesco

Comment

Hola soy Pablo, trabajo en Renault y soy poseedor de un 19 como el tuyo, te comento que lo q te dicen los chicos es verdad estan alrededor de 500 pesos y hay q pedirlos a Cordoba al deposito central, yo podria conseguirtelos pero si te interesa mi consejo yo los hice reparar en daccar suspensiones por $250 y hasta me lo bajaron un poquito y quedaron muy bien ! pensa que por el costo de la reparacion lo podrias hacer 4 veces ! (los amortiguadores nuevos te salen 1000 mangos).-

Por otro lado yo en su momento averigue por marcas alternativas y no lo fabrican.-

Fijate si queres me llamas al laburo 4511-3741.-

Abrazo y suerte !

Comment

Originally posted by pablito16v
                  Hola soy Pablo, trabajo en Renault y soy poseedor de un 19 como el tuyo, te comento que lo q te dicen los chicos es verdad estan alrededor de 500 pesos y hay q pedirlos a Cordoba al deposito central, yo podria conseguirtelos pero si te interesa mi consejo yo los hice reparar en daccar suspensiones por $250 y hasta me lo bajaron un poquito y quedaron muy bien ! pensa que por el costo de la reparacion lo podrias hacer 4 veces ! (los amortiguadores nuevos te salen 1000 mangos).-

Por otro lado yo en su momento averigue por marcas alternativas y no lo fabrican.-

Fijate si queres me llamas al laburo 4511-3741.-

Abrazo y suerte !
                  gracias

Comment

Excacto estan al rededor de $500 nuevos y si lo mandas a reparar te los hacen desarmables y ya la proxima reparacion te vale menos hacerlos y la dureza con la que queda depende quien te los haga puede llegar a hacer igual o mejor tmb dependiendo si dejas la altura del plato y el largo del bastago original ... Saludos!!!

Comment

Podes llamar a "La casa del renault" en warnes o "El holandes".

Comment

Working...
                      X