Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

    Si muchachos se me cago el tambor del arranque , antes tenia que hacer fuerza para girar la llave y ponerlo en contacto y arrancaba, ahora no tengo que hacer fuerza para girar la llave pero no pasa nada no lo puedo poner en contaco y no arranca. El auto es un Regatta 1.6, ustedes saben algo si se puede reparar o tengo que comprar todo el tambor y cuanto me puede salir?

  • #2
    Re: Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

    Si lo podés poner en contacto.. Ponele un boton de arranque de diesel (Por la corriente) entre el solenoide y el contacto (mismo que girar la llave). No es lo mejor... pero tirás hasta que puedas comprar el tambor...

    Comment


    • #3
      Re: Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

      No lo puedo poner en contacto

      Comment


      • #4
        Re: Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

        fijate sino tenes mucha guita, ponele un tambor chino que debe estar mas o menos 60 mangos

        Comment


        • #5
          Re: Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

          Se le puede adaptar un tambor de otro auto? Porque mi mecanico me dio uno de torino original Neiman

          Comment


          • #6
            Re: Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

            Conectarse se puede conectar. El tema es ver si calza bien en donde va, porque sinó lo vas a tener que dejar colgando.

            Comment


            • #7
              Re: Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

              El mecanico me lo dio porque el dueño perdio la llave, la cosa es que hay que desarmarlo y para eso se necesita la llave tengo entendido es asi?

              Comment


              • #8
                Re: Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

                fijate cuanto te piden por el original yo se lo cambie al Duna de mi vieja pero no me acuerdo cuanto salio, creo q entre 90 y 100 mangos poquito mas poquito menos

                Comment


                • #9
                  Re: Se me cago el tambor de arranque ayuda!!

                  a mi me paso lo mismo y es q se rompen las trabas de adentro del tambor ... se lo lleve a un cerrajero del barrio y por 25 pesos me lo dejo JOYAA!!! y con llave nueva....
                  no hace falta cambiar el tambor!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X