Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales rm o ag?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: espirales rm o ag?

    experiencia con autos de amigos , corsa 1.6 rm progresivos con amortiguador original . re blando mal , se amacaba un monton parecia que volcaba cuando doblaba y se le golpeaba entre vueltas cuando amortiguaba mucho , termino cortando el espiral original y quedo mucho mejor el andar y tenida, lo mismo pero ag en un celta de otro amigo , andar super comodo , era un poco mas durito que original pero seguia manteniendo el andar suave . asi que prefiero ag toda la vida , y si compras en riky y lo colocas ahi tenes garantia de por vida creo .

    Comment


    • #17
      Re: espirales rm o ag?

      decis altura original, pero los precios que pones son de progresivos...

      Comment


      • #18
        Re: espirales rm o ag?

        Anda por los AG no reniegues ni pierdas tiempo

        Comment


        • #19
          Re: espirales rm o ag?

          Yo tengo RM competicion adelante, tienen un par de años, atras rally, no tuve nunca un drama, lo noto medio liviano de trompa pero lo atribuyo a los amortiguadores que los mande a armar y el viejo que los hace aca ya no le pone tanta gana...
          No obstante escuche muchas criticas con los RM, pero cuando pregunte me dijeron que son todos iguales... RM, AG o Car... no se, hoy por hoy pondria AG para probar... pero en su momento (4 o 5 años) en el auto de un amigo los pusimos y vinieron como el orto, un juego completo de progresivos, los de atras eran mas cortos... se devolvieron los 4 y mandaron un juego nuevo...

          Comment


          • #20
            Re: espirales rm o ag?

            Tengo AG con los regulables y estoy muy conforme, tengo entendido que son un pelito mejores que los RM

            Comment


            • #21
              Re: espirales rm o ag?

              gracias por las opiniones chicos, me estirare a los ag entonces.



              Originally posted by famha View Post
              decis altura original, pero los precios que pones son de progresivos...
              le dije dos veces al tipo: "mira que no busco progresivo, busco altura original" y me paso ese precio, ahora realmente me dejas en duda, luego voy a pasar de vuelta a preguntar de vuelta.

              Comment


              • #22
                Re: espirales rm o ag?

                hoy pase de vuelta a preguntar, el precio de los ag es por el par, medida std

                Comment


                • #23
                  Re: espirales rm o ag?

                  He usado ambos varias veces, es mas en este momento en el focus tengo AG adelante y RM atras. Usa el que mas te guste.

                  Comment


                  • #24
                    Re: espirales rm o ag?

                    gracias chicos por las opiniones, voy por el ag.

                    Comment


                    • #25
                      Re: espirales rm o ag?

                      Ag o en defecto Car

                      Comment


                      • #26
                        Re: espirales rm o ag?

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Tuve mala experiencia con los RM progresivos, estoy tratando de conseguir la maquina del tiempo para aparecer en el momento que los compraba y darme yo mismo un cachetazo en la nuca para despavilarme... No por la guita, sino por el tiempo, que no tengo en este momento, para parar el auto y desarmarlo de nuevo.
                        Después de la compa todos me decían: porque no comprastes los AG o los CAR???
                        Adrian, que problema tuviste con RM, y en que auto?

                        Comment


                        • #27
                          Re: espirales rm o ag?

                          Me guio por los comentarios de un vecino que laburó mucho tiempo en RM y según el, AG tinene mejores maquinarias y mejor calidad.

                          Comment


                          • #28
                            Re: espirales rm o ag?

                            a mi los rm se me desmayaron mal !!al mes me bajo una banda sumado ,a que los había puesto con amortiguadores standar ,el auto quedo un flan iba los saltos limpios y golpeaba mucho ! conclusión me termino reventado un amortiguador, el segundo auto puse ag y después trabaje los amortiguadores y quedo jamón del diome !

                            Comment

                            Working...
                            X