Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sensor Wideband

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sensor Wideband

    Se me cago el sensor de la wideband aem, por lo que tengo entendido son todos iguales, tanto aem como innovate, el sensor es bosch lsu 4.2, ahora bien, existe una posibilidad de que me lo traigan de afuera a la mitad de lo que vale aca, el tema viene que ahora aem e innovate ya estan trabajando con un sensor nuevo que es el bosch lsu 4.9, que tecnicamente es mas rapido y duradero que el anterior, mirando imagenes las fichas son iguales y toda la bola, la pregunta es funcionara? Alguien que la tenga un poco mas clara?

  • #2
    Re: Consulta sensor Wideband

    Me quedo a leer.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sensor Wideband

      Las fichas de la 4.2 y la 4.9 no son iguales. Si tu controlador es de 4.2, no te va a andar con el 4.9
      Y si tenes una aem con 4.2, que trae la ficha cuadrada (rectangular en verdad) y le queres poner una 4.2 de innovate, la ficha es diferente.

      No inventes nada raro y compra la sonda que corresponde al controlador que tenes

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sensor Wideband

        Es verdad, no mire con atencion, esa diferencia, mire asi por encima nomas, bueno gracias, asi no hacia cagada al traerla ajajja

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sensor Wideband

          Yo compre para la innovate una sonda de vw vento que es exactamente igual. mismo codigo. Por ahi hay alguna de un auto que te valla.

          Comment

          Working...
          X