Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas 15 en el 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas 15 en el 28

    bueno les comento compre unas llantas 15 para el 28 q estoy armando y bueno queria saber si hay q hacerle algo a la suspension y donde lo puedo ir a bajar para q quede bien...saludos

  • #2
    Re: llantas 15 en el 28

    creo q tendrias q ensanchar un poco los guardabarros para q no te toque o por lo menos cortale el bordecito q tiene el guardabarro (no el falso chasis ehh)

    Comment


    • #3
      Re: llantas 15 en el 28

      ensanchale los bordes de los guardabarros un poco, hacelo en un buen chapista!

      Comment


      • #4
        Re: llantas 15 en el 28

        Adelante corta las pestañas y ojala q las cubiertas no sean 205 sino tenes q poner separadores
        atras la rueda no entra tenes q poner separadores y tenes dos opciones para el guarabarro cortarlo o ensancharlo porque la cubierta casi no entra y ponete una suspencion buena porque con la original te toca en todos lados

        salu2
        Gaston

        Comment


        • #5
          Re: llantas 15 en el 28

          [img width=700 height=525]http://img89.imageshack.us/img89/7620/chapon1nx8.jpg[/img]
          Son 15, y no tiene nada ensanchado, solo las pestañas dobladas, las puso como venian

          Comment


          • #6
            Re: llantas 15 en el 28

            Originally posted by nachito_razz
            [img width=700 height=525]http://img89.imageshack.us/img89/7620/chapon1nx8.jpg[/img]
            Son 15, y no tiene nada ensanchado, solo las pestañas dobladas, las puso como venian
            Le quedan espectaculares
            Mira las q yo compre son 205-55-15 atras no me entran (no lo tengo pestañado) adelante entran (lo tengo pestañado) pero tocan en la base del amortiguador, hable por experiencia personal, q se yo

            salu2
            Gaston

            Comment

            Working...
            X