Announcement

Collapse
No announcement yet.

Papeles para manejar el auto de un amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Papeles para manejar el auto de un amigo

    Hola:

    Bueno tengo el siguiente problema, tengo un amigo que se va de vacaciones y no tiene drama en dejarme el coche por 2 meses, quisiera saber todo lo que tendria que hacer para manejarlo totalmente acorde a la Ley

    Aclaro que yo tengo 20 años, soy extranjero, y la cedula verde vence dentro de 1 mes (en la cedula dice que al vencer solo puede manejar el auto el titular, mi amigo es el titular, tiene 25 años), ya tengo el tramite del registro de mi pais para hacerlo valido en Argentina
    A donde tengo que dirigirme y que tengo que hacer?



    Otra cosa, tengo problemas para manejar en Buenos Aires, debido a que no conozco las calles y compre la Guia T y Lumi que son mapas de la ciudad, pero no me ayudan en nada, faltan calles, no dice el sentido de las calles. Tendrian una guia para recomendarme con todas las calles y sentidos de Capital Federal y todos los partidos, cuales son las mejores?
    Tambien quisiera algo para la computadora (online, o no), que se actualize diariamente o mas para saber las calles con bloqueos, en reparacion. Solamente tengo Compumap para la computadora, si hay algo mejor les pediria que me avisen por favor


    Muchas Gracias
    Agradeceria a culaquiera que pudiera aportar algo

  • #2
    Re: Papeles para manejar el auto de un amigo

    Q mal t veo...La cedula verde no tiene vencimiento si econdunctor es el dueño...Pero para andar mientras que no se venza, sacá la cedula azul, tenes q ir con el titular a firmar un papel al registro q te corresponda y te la dan....Ahora no tengo idea d como será si la cédula esta vencida...

    Con respecto a las calles..comprate la fillcar...Creo q es lo mejor..!!!!

    Suerte....

    Comment


    • #3
      Re: Papeles para manejar el auto de un amigo

      Gracias por tu respuesta, para los tramites de la cedula azul ¿hacia donde exactamente tendria que dirigirme?
      y ¿ no alcanza la cedula verde sin vencer para poder manejarlo libremente ?

      Comment


      • #4
        Re: Papeles para manejar el auto de un amigo

        podes manejar con la cedula verde sin estar vencida ... no hay guia que te diga el sentido de las calles solo el compumap n la pc ... y la pagina del gobierno ... www.buenosaires.gov.ar te dice los bloquos programados en las calles

        Comment

        Working...
        X