Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

    Consulta.
    Lleve a colocar el air fuel y como de costumbre algun pero para no instalarla.
    me dijo el mecanico que mirando el manual de instalacion debia estar lo mas cerca del motor posible y teniendo en cuenta la salida de gases de todos los cilindros.

    En el ultimo parrafo se ve=



    manual completo=
    http://www.orlanrober.com.ar/pdf/instrucciones/026.pdf

    ---
    este es mi motor, no el de mi jeep pero es el mismo multiple de escape ( en mi caso la bajada se va para el mismo lado los 2 caños)
    Si pongo aca la sonda marcaba bien leyendo la mezcla de 3 cilindros o tengo que ponerlo abajo donde se une la bajada y que marque donde se unen los 6? pasa que se ve a la mierda, queda re lejos.


  • #2
    Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

    el mio la bajada termina a por lo menos 1,20 metro desde el multiple

    Comment


    • #3
      Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

      creo que ya hiciste esta pregunta, pone una calefaccionada donde se unen los 6. quizas tengas que esperar un poquito mas pero no creo que tengas problemas

      Comment


      • #4
        Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

        Ponelo donde se juntan los 6 con un air fuel no creo q veas diferencia. Si con la wide quizas.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

          Originally posted by Ger:93 View Post
          creo que ya hiciste esta pregunta, pone una calefaccionada donde se unen los 6. quizas tengas que esperar un poquito mas pero no creo que tengas problemas
          vos decis mejor bastante atras entonces?
          no queda muuuuy atras ya? mientras mas atras no empieza a marcar peor?
          si habia hecho la pregunta hace unos meses, lo que pasa es que en ese entonces no habia visto el manual y no lo habia llevado a colocar, ahora el mecanico me puso en la duda.

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Ponelo donde se juntan los 6 con un air fuel no creo q veas diferencia. Si con la wide quizas.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          yo tenia entendido que mientras mas atras, la mezcla es menos exacta. Nose si significativamente.-
          No me preocupa si tarda un poco mas en marcar, ya que esto lo voy a chequear para cuando lo este cagando a palos constante, lo que mas me preocupa es que marque lo mejor posible.

          Comment


          • #6
            Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

            Originally posted by ivosanbernardo View Post


            yo tenia entendido que mientras mas atras, la mezcla es menos exacta. Nose si significativamente.-
            No me preocupa si tarda un poco mas en marcar, ya que esto lo voy a chequear para cuando lo este cagando a palos constante, lo que mas me preocupa es que marque lo mejor posible.
            Lo ideal para estar seguro pinta todo el escape usalo unos dias y despues te fijas hasta donde se quemo. Hasta donde esta quemado se puede poner.
            Igual el ayf yo lo tengo autometer y no me da confianza, en cuanto pueda lo cambio por wide.



            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

              El tema de la sonda que quede cerca de la tapa, es para que caliente mas rapido.
              Yo pongo en marcha el auto, y queda boba x un ratito... una vez que calento empieza a marcar pipicucu.

              Comment


              • #8
                Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Lo ideal para estar seguro pinta todo el escape usalo unos dias y despues te fijas hasta donde se quemo. Hasta donde esta quemado se puede poner.
                Igual el ayf yo lo tengo autometer y no me da confianza, en cuanto pueda lo cambio por wide.



                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                ah si si, algo habia leido como cuando mandan a hacer el trombon.
                buen dato!
                yo no es para hilar muy fino, es mas que nada para ir andando y ver que no esta fino. Y como lo uso mayormente a gnc lo puedo regular bien finito, no es que tengo que andar desarmando para darle mas o menos combustible... y con tantas modificaciones y el jeep funciona bien nose como estara de relacion de carburacion.

                Originally posted by ariels03 View Post
                El tema de la sonda que quede cerca de la tapa, es para que caliente mas rapido.
                Yo pongo en marcha el auto, y queda boba x un ratito... una vez que calento empieza a marcar pipicucu.
                ah bueno, bien! mejor.
                Si esta lejos, tarda en marcar. Pero marcar, estando cerca o lejos, marca practicamente con la misma precisión entonces? ni me caliento si marca dentro de 5 minutos

                Comment


                • #9
                  Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

                  Cómo te dice en el manual, es importante que mida los gases de todos los cilindros. Y si la pones cerca, donde marcaste vas a a sensor solo 3 cilindros.... ponela abajo donde se juntan todos, y si no querés que tarde pone una calefaccionada y te olvidas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

                    gracias diego por la info.
                    la sonda que tengo yo es una calefaccionada de 3 cables, eso hace que tome señal mas rapido?

                    Comment


                    • #11
                      Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

                      exacto, cuando le das contacto se calienta mas rapido. esa es la funcion de la "calefaccionada" sino te tarda un poco mas en marcar bien, como pasa x ejemplo con la de corsa de 1 cable

                      Comment


                      • #12
                        Re: marcara bien en esta posicion la Sonda landba? FOTO

                        ah listoooo.

                        ahora a tratar de conseguir este puto aro direccional orlan rober que no lo puedo conseguir por ningun lado y se lo lllevo al electricista a poner el air fuel. Si lo pongo en el aguero del tablero me queda muy derecho y no lo puedo leer bien.

                        este es el accesorio:


                        asi queda

                        Comment

                        Working...
                        X