Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en frio y muy gordo de nafta: palio HL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en frio y muy gordo de nafta: palio HL

    Buenas muchachos, recurro a ustedes para ver por que lado encarar..
    hice todo el motor nuevo, quedo pipi cucu, es un Torque 1.6 16v..
    hace unos dias,, lo pongo en marcha frio, y se engorda MAL de nafta, en 2 minutos me llena el garage de humo de nafta... y cuando lo dejas regulado hasta se pone a fallar xq se ponen en corto las bujias....

    Si lo uso, esta pasadisimo de nafta hasta que calienta... (lo aceleras un poquito y se va al ultimo verde de sonda)

    Tambien cuando lo acelero andando esta como pasado de nafta... el tema es que tiene la inyeccion original, sin chip.
    el auto tiene puesto escape 4 a 1 pedorro, y 1 conico comun. El tema es que no quiero romperlo x estar tan drogado de nafta.
    Si agarro autopista y se enfria, otra vez se engorda como loco x el cebador automatico y andas dejando una cortina de humo..

    Siempre siempre acelerando se va al ultimo o anteultimo verde de sonda. y regulando va del rojo al verde, rojo al amarillo, muy inconstante..

    ¿que reviso primero? inyectores? el bulbo de temperatura que me gatillaria el cebador? la presion de nafta??

    El auto anda muy bien, pero cuando arranca se droga de nafta y en frio vas a los tirones y contaminando como loco....
Working...
X