Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!! Donde conseguir vidrio de camioneta en san bernardo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!!! Donde conseguir vidrio de camioneta en san bernardo

    Gente me reventaron el vidrio de la hilux, el de la ventanilla. Alguien sabe donde puedo conseguir uno por aca???

  • #2
    Re: Ayuda!!! Donde conseguir vidrio de camioneta en san bernardo

    anda a ver a berdini en mar de ajo!
    conoces coto de mar de ajo? En calle Libertador, este esta a la vuelta.
    Vas por libertador y media cuadra antes de Coto, en la esquina, esta uno de los unicos semaforos. Cuando llegues al semaforo no sigas hasta coto, dobla hacia la izquierda, en esa calle haces media cuadra y esta la vidrieria.

    Labura muy rapido! y cobra muy barato.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda!!! Donde conseguir vidrio de camioneta en san bernardo

      pd= che que lastima lo de la camioneta, que te quisieron afanar algo o por maldad de algun borracho?

      sino tambien esta jocar, que labura solo con cosas como viene de fabrica, nada de adaptaciones pero a vos te va a servir.
      La DIRECCION ES CRAMER 272

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda!!! Donde conseguir vidrio de camioneta en san bernardo

        Muchas gracias ivo, ahora voy a ver si lo consigo. Ayer fui a Mardel y me rompieron la cerradura, como no la pudieron abrir reventaron el vidrio. Nos robaron el bolso de mi novia nada más, la plata no la encontraron. Te iba a mandar un pm pero no se como se hace desde el cel, mil gracias otra ves

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda!!! Donde conseguir vidrio de camioneta en san bernardo

          uuhh mira que cagada, estos hijos de puta!
          me parece raro que haya sido aca, siguen siendo argentina pero esta bastante tranquilo en ese sentido.

          suerte con eso!

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda!!! Donde conseguir vidrio de camioneta en san bernardo

            Si una cagada lpm, ahora nos vinimos a sanber. Otra ves muchas gracias!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda!!! Donde conseguir vidrio de camioneta en san bernardo

              Originally posted by tonchoman View Post
              Muchas gracias ivo, ahora voy a ver si lo consigo. Ayer fui a Mardel y me rompieron la cerradura, como no la pudieron abrir reventaron el vidrio. Nos robaron el bolso de mi novia nada más, la plata no la encontraron. Te iba a mandar un pm pero no se como se hace desde el cel, mil gracias otra ves

              Mal ahi,que bajon !!!!!!!,ojala que lo repares pronto

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda!!! Donde conseguir vidrio de camioneta en san bernardo

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                uuhh mira que cagada, estos hijos de puta!
                me parece raro que haya sido aca, siguen siendo argentina pero esta bastante tranquilo en ese sentido.

                suerte con eso!
                Los chorros de bs as tambien merecen vacaciones cheee!!!

                On se van a chorear alla porq saben q la gente esta dulce en temporada.

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                Comment

                Working...
                X