Announcement

Collapse
No announcement yet.

presion de aceite excesiva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: presion de aceite excesiva

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Hace revisar la bomba de aceite,no lo arranques mas porque vas a reventar los retenes
    Todavia trato de pensar que tiene que ver la presion de aceite con los retenes..., seria lo mismo que decir que vas a reventar la junta de carter.

    Comment


    • #17
      Re: presion de aceite excesiva

      Originally posted by LevasVHF View Post
      Es una enormidad, como mucho 60, abrila y regulala..., saca e tapon y de ser posible hacele una rosca y taponcito roscado.
      Voy a ver si hago eso. Lq otra vz se me clavo un reloj porqur se paso de escala. Un meter cobalt encima lpm.
      Voy a comprar una bomba y lo voy q hacer afuera eso. Para que quede bien.

      Comment


      • #18
        Re: presion de aceite excesiva

        Bueno comento que hice hoy.. me prestaron otra bomba, desarme las dos y compare los resortes, son iguales, esta todo bien en la bomba. Arme todo denuevo y lo puse en marcha hasta que calento a 82 grados de agua y 100 de aceite. Ahi la presion era de 40-45 regulando y 80 acelerando, esos fueron en total 15min. De marcha que tubo el motor desde armado...
        lo empieso a poner un poco en marcha y usarlo un poco o sigo revisando?
        Otra que se me ocurre es que el aceite sea muy denso, compre un moul 4000 15w50 para usarlo 500km y poner otro

        Comment


        • #19
          Re: presion de aceite excesiva

          el aceite nada que ver.....se debe quedar trabada la valvula de alivio y no corta ....

          Comment

          Working...
          X