Announcement

Collapse
No announcement yet.

f8q ayuda urgenteee ! temperatura..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • f8q ayuda urgenteee ! temperatura..

    buenas noches..!! miren mi problema es el siguiente le hice motor a nuevo a la kangoo...enchavetado,bombas de aceite y agua..bomba inyectora nueva y tapa de cilindro comprada nueva,radiador nuevo...se frenteo el block


    a los 3 dias que me la entregan..se soplo la junta sin levantar el motor una temperatura elevada...cuando el mecanico desarma voy con la tapa al tapero que me hizo el trabajo...y me dice la tapa esta bien...y el mecanico controlo el block esta arqueado..(es decir) a ver si me explico..una hoja papel pasa por el medio y en las punta no pasa) es decir esta baja en el centro....el block !!!

    aca biene mi pregunta...no tendria que estar mal la tapa tambien,por un tema de material....o estoy equivocado ??'
    el tipo me dice la tapa esta bien..


    que hago ?? le digo que me arme con otra junta...?? se va a volver a soplar ? puede tener esa tolerancia ?? o tiene que estar plano perfecto ??? gracias y perdon que halla puesto urgente lo que pasa que trabajo con la kangoo...

    gracias...por tomarse el tiempo....!!!

  • #2
    Re: f8q ayuda urgenteee ! temperatura..

    Si uno de los dos planos esta torcido, se te va a soplar la junta que pongas..si o si deben estar bien derechos los dos.

    Ya si la tapa debería haberse torcido también, desconozco

    Comment

    Working...
    X