Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en Compresor de A/C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ruido en Compresor de A/C

    Pregunta: me dijeron que en los chevrolet el compresor se jode si andas regulando todo el dia con el A/C prendido. Porque el piston que queda mas arriba se queda si aceite? Y despues se empieza a escuchar un taca taca constante. Sera cierto, alguienn sabe de esto?

    Comment


    • #17
      Re: Ruido en Compresor de A/C

      Originally posted by matias1984 View Post
      Pregunta: me dijeron que en los chevrolet el compresor se jode si andas regulando todo el dia con el A/C prendido. Porque el piston que queda mas arriba se queda si aceite? Y despues se empieza a escuchar un taca taca constante. Sera cierto, alguienn sabe de esto?
      mentira.

      Originally posted by FFI View Post
      Si ese ruido hace... como cuando cargan gas.. el tema es q lo hace cada vez q el auto regula... eso me desorienta...
      ese ruido de paso de gas es refrigerante entrando a mas no poder por la valvula de expasion hacia el evaporador que resta dentro del vehiculo, esto pasa cuando recien prendes el aire, cuando esta muy caliente el interior del vehiculo o cuando esta con poca carga el equipo.
      Enfria bien? seria bueno si tenes un termometro para probar en la tobera central en la velocidad 1 del soplador tenes que tener unos 7 grados minimo sino es que le falta refri.
      Compresor descata que sea eso.

      Comment


      • #18
        Re: Ruido en Compresor de A/C

        OKOK, voy a mirar eso, gracias papa!!

        Comment


        • #19
          Re: Ruido en Compresor de A/C

          hoy hice un palio y me acorde de vos, me juego que estas re corto de refrigerante

          Comment


          • #20
            Re: Ruido en Compresor de A/C

            En noviembre lo hice cargar... y el me lo cargo me cobro 600, carga mas revision completa del sistema, ( q no tenga fugas, q no recaleinte, electro, reles, etc)...

            El lunes se lo llevo, espero q se haga cargo...

            Comment

            Working...
            X