Announcement

Collapse
No announcement yet.

araña de motor!!!! ayuda!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • araña de motor!!!! ayuda!!!!

    gente tengo q comprar una araña nueva para el rsi, el tema es q no se si es la misma q el clio mil 6 nacional ya q nadie me sabe decir si a donde va agarrado el motor son los mismos q en clio rsi mil 8.....please si alguien sabe contesteme asi la compro y no me como ningun perro pq los desarmaderos con tal de vender venden cualquier cosa!!!

    saludos!

  • #2
    Re: araña de motor!!!! ayuda!!!!

    la araña le decis a la pata?? la verdad ni idea de los reno! pero si cae algun clio 1006 en el taller despues me fijo en el rsi de un amigo y te chiflo!!

    Comment


    • #3
      Re: araña de motor!!!! ayuda!!!!

      te averigue y si son los mismos!!
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: araña de motor!!!! ayuda!!!!

        listo juan ahora vamos a buscar a todos los desarmaderos...

        Originally posted by renzo
        te averigue y si son los mismos!!
        saludos
        che y cuanto esta saliendo eso mas o menos?

        Comment


        • #5
          Re: araña de motor!!!! ayuda!!!!

          gracias che!!!! la araña por lo q me dijeron es lo mismo q la cuna....es lo q soporta al motor y va agarrado al chasis, eso es lo q vos me decis q seria = en los clios 1.6 al 1.8???? pq el miedo es comprar una cuna o araña de clio 1.6 y dsp q cuando le tenga q poner el motor mio arriba no me den los aguheros para las patas y demas cosas q van agarradas....

          Comment


          • #6
            Re: araña de motor!!!! ayuda!!!!

            Es la misma

            Comment


            • #7
              Re: araña de motor!!!! ayuda!!!!

              mira apenas lei tu post al otro dia mi amigo el q tiene el rsi! se le ocurrio combiar amort y ahi me fije porq el tiene un Rsi y el viejo un 1.6! y son exactamente iguales!
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: araña de motor!!!! ayuda!!!!

                uf loco me bajaste los huevos de la garganta, ya me hacia la cabeza llamando a francia ....muchas gracias!!

                saludos!

                Comment

                Working...
                X