Announcement

Collapse
No announcement yet.

circuito electrico BASICO para casco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • circuito electrico BASICO para casco

    gente me compre un super y lo voy a armar tipo casco en casa, todo a pulmon asi q capaz me vean rompiendo un poco las bolas x esta seccion,

    x ahora estoy sacando todo el cableado para armar despues lo basico,

    el auto es un super europa 1.5, encendido electronico de fiat uno

    lo q necesitaria es:

    encendido

    luces

    burro

    alternador

    electro

    creo q nada mas

    si no recuerdo mal la escuela, lo primero q haria es ir de la bateria a una fusilera (o fusiblera)

    un + a la tecla de contacto, de ahi a la bobina y la bobina tiene el cable ya q va al distribuidor (encendido electronico) esto es asi?¿ o le falta algo?¿

    otro + al boton de arranque del burro y de ahi al burro. bien o mal?¿

    el bublo del electro y el alternador me estaria faltando,

    y las luces algo basico tb con una tecla es facil

    si me dan una manito se agradece cuando tenga tiempo voy a hacer el post en proyectos, graciassss

  • #2
    Re: circuito electrico BASICO para casco

    El contacto aparte de a la bobina, lo tenes que mandar con una lamparita en serie al alternador (o sea, el cableado seria llave de contacto----lamparita----alternador), sino no te va a cargar.

    El burro esta correcto.

    El bulbo del electro le tenes que poner un relay porque sino te lo cocina el electro. O sea, agarras un + lo mandas al 30 de un relay, el 87 al + del electro, el 85 a masa y el 86 viene del bulbo del radiador. Ahora, la otra pata del bulbo si queres que el electro encienda aun con motor apagado al + derecho, si lo queres solo en contacto al que viene de la llave de contacto.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: circuito electrico BASICO para casco

      Genial che! Mil gracias x el dato! Y la relojeria va con el
      contacto asi q eso tb lo tengo casi echo


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      Comment

      Working...
      X