Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca en caliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No arranca en caliente

    Hola me presento primero mi nombre es Federico tengo un Vw Polo 1.6 MI 97 siempre a nafta nunca gas. El problema que tengo es que lo uso en ciudad un par de horas y luego lo apago al estacionar y con el motor caliente no arranca de nuevo salvo que el motor se enfrie.
    Gira el burro tengo hecho el encendido nuevo orig. tengo la bateria con a lo sumo 1 año de uso los 4 inyectores magnetti marelli orig. la bobina beru alemana orig bujias y cables nuevos. limpieza de tanque de nafta y bomba.
    En fin muchas cosas que le fui sumando pero el problema de fondo no se soluciono.
    En la ultima reparación que fue el tema de la bobina se mando a reparar la inyeccion pq se habian quemado unas pistas del circuito y no regulaba en ralenti ni corrige la inyeccion en tiempo real.
    Les pido consejos y opiniones si alguien conoce este problema y su posible causa.

    Gracias

  • #2
    Re: No arranca en caliente

    Te iba a decir que es típico problema de inyectores perdiendo pero si son nuevos...la presión de nafta la midieron? el sensor de temperatura de agua que va hacia la ECU puede estar jodiendo, también se me hace que con la temperatura alguna conexión se pierde y te deja a pata, típico problema de corrosión de cables/contactos.

    Comment


    • #3
      Re: No arranca en caliente

      Fíjate cambiando el sensor de pms... Siempre empiezan a joder cuando se calientan hasta que un día te deja tirado por completo. Es una falla muy común, si no envía señal la ECU no sabe que el motor esta girando.

      Comment


      • #4
        Re: No arranca en caliente

        probaste con escanearlo alguna vez ? algun codigo de error que te este tirando,

        Comment


        • #5
          Re: No arranca en caliente

          proba limpiando el sensor de pms, si sabes dnd esta, sacalo pasale un trapito y listo, a mi me lo hacia en un clio.

          Comment


          • #6
            Re: No arranca en caliente

            Sensor del PMS en el polo, donde esta?

            Probaste que en caliente tenga chispa? y nafta? Empeza por ahi

            Comment


            • #7
              Re: No arranca en caliente

              sentis la bomba?

              Comment


              • #8
                Re: No arranca en caliente

                LaLa compu la repararon. Ahora cuando pueda en vacaciones se lo llevo a q revisen de vuelta. Los inye ya los cambie 2 veces un juego era alternativo y este nuevo es magnetti orig brazuca. Tengo hasta las cajitas. Voy a comentar eso del sensor. Otro tema es q lo uso poco pero no creó q sea problema.
                Ademas desde q le limpie el tanque y la bomba cargo super en shell
                Last edited by elfedenahu; 05-02-2015, 03:36.

                Comment


                • #9
                  Re: No arranca en caliente

                  Me paso en un renault 18 y era la bobina que estaba en corto. Nada que ver un auto con el otro pero en una de esas podrias revisar por ahi tambien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No arranca en caliente

                    si es el motor que pienso que es, no tiene ningun sensor de pms gente, tiene distribuidor con captor. Yo que vos lo primero que revisaria es que tenga chispa en caliente, osea usarlo, paralo y cuando no arranca te bajas del auto y revisas que le este llegando chispa a las bujias mientras otro le da arranque. esa es la primer prueba que deberias hacer, y la segunda es medir con un manometro la presion de nafta en caliente en la rampa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: No arranca en caliente

                      Es cierto! Por lo menos todas las fotos que hay en la web tienen distribuidor... Perdón por la confusión.
                      En ese caso, tendrías que verificar si tiene chispa la bobina sacando el cable central del distri, si ahí no Tenés chispa o Tenés poca el problema es la bobina, pero si ahí Tenés chispa, tendrías que ver si las cuatro salidas del distri tienen buena Chispa, si es así ya habría que buscar por el lado de la nafta.
                      Por lo que decís que jode en caliente es posible que sea la bobina, raro que es nueva y es beru, pero todo puede fallar igual.

                      Comment


                      • #12
                        Re: No arranca en caliente

                        Es la bobina me volvi loco en un auto tambien cuando calentaba no arrancaba y tiraba explociones

                        Comment


                        • #13
                          Re: No arranca en caliente

                          Originally posted by rbk210 View Post
                          Sensor del PMS en el polo, donde esta?

                          Probaste que en caliente tenga chispa? y nafta? Empeza por ahi
                          No lo se.. por ahi tenia :B

                          Comment


                          • #14
                            Re: No arranca en caliente

                            Bobina de encendido todos los polos tienen ese problema.

                            Comment


                            • #15
                              Re: No arranca en caliente

                              Gracias por sus opiniones me sirven para calcular cuanto me van a abrochar con los repuestos

                              Comment

                              Working...
                              X