Announcement

Collapse
No announcement yet.

selector de octanaje corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • selector de octanaje corsa

    tengo una duda sobre el selector de octanaje en el corsita, teoricamente y segun mi informacion el selector tiene que estar puesto en "B" que seria para la nafta de 95 o 98 octanos, ahora el corsa que tengo lo saque de 0km y tenia puesto el selector en "A" esto esta bien que este asi o alguien sabe porque vino asi. el corsa lo compre en dic de 2005.
    Le doy vuelta la ficha??

  • #2
    Re: selector de octanaje corsa

    Lo de A y B es para el combustible de cada país. "A" es Argentina y "B" es Brasil. Dicen qe poniendolo en "B" el auto mejora un poqito porqe te avanza el encendido. Yo al de mi viejo se lo di vuelta y la verdad no note ninguna mejora pero lo manejo poco asiqe no sé.

    Comment


    • #3
      Re: selector de octanaje corsa

      Originally posted by (-GTti-)
      Lo de A y B es para el combustible de cada país. "A" es Argentina y "B" es Brasil. Dicen qe poniendolo en "B" el auto mejora un poqito porqe te avanza el encendido. Yo al de mi viejo se lo di vuelta y la verdad no note ninguna mejora pero lo manejo poco asiqe no sé.

      Comment


      • #4
        Re: selector de octanaje corsa

        cual el classic o el II?? el II no es ind nacional???

        Comment


        • #5
          Re: selector de octanaje corsa

          Originally posted by renzo
          cual el classic o el II?? el II no es ind nacional???
          es un corsa classic 3p de diciembre del 2005, lo que pasa es que me esta consumiendo banda de combustible, cuando entra en reserva recien tengo hechos 350km como mucho y no lo cago a palos.

          Comment


          • #6
            Re: selector de octanaje corsa

            che lei lo q pusistes del consumo a mi me gasta una banda mal pero por q lo cago a palos todoe l dia
            y asi y todo me rinde mejor q el tuyo mepa q tenes otro problema ahy cosnulta

            Comment


            • #7
              Re: selector de octanaje corsa

              lo hice escanear en GM pero no me salto ninguna falla, que mas puede ser???

              Comment


              • #8
                Re: selector de octanaje corsa

                mmm..... a veces tiene q ver mucho en q andas! yo al mio no lo cago a palos (a veces) y ando todo el dia en 1 y 2 porq en 3 se ahoga si voy despacio! jeje (by F3! )

                Comment

                Working...
                X