Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio amortiguadores 206/207

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio amortiguadores 206/207

    Buenas tardes muchachos, a ver si me tiran una soga, tengo que cambiar los amortiguadores al 207, pero por lo que vi es como una mangueta... y no tengo idea por donde empezar, hay que comprimir el espiral, aflojar el porta masa y descalzar el cuerpo del amortiguador del porta masa para arriba? o como seria la secuencia? Aguardo comentarios,desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: Cambio amortiguadores 206/207

    Saca la bieleta.. desajusta el amortiguador del porta maza, despega la parrilla del amortiguador (tenes que tener un buen brazo de palanca, yo en mi caso prenso un poco los espirales para que sea mas facil) y desajusta los tornillos de la torreta

    Comment


    • #3
      Re: Cambio amortiguadores 206/207

      Jajaja... Alto pijaso en el que te metiste... Es un dolor de huevos pero sale!!
      Primero saca la tuerca de la Mangueta. Despues de eso Tenés que soltar la araña, Tenés 2 o 3 tuercas de cada lado (no recuerdo bien pero me parece que dos) ahí te va a quedar agarrado del cuerpo del amortiguador (porque siempre se agarran hasta la japi) mucho wd40 y una masa de goma le vas dando a la masa hasta que se suelte el amortiguador, cae araña y todo. Yo siempre solté la araña por lado para que no se caiga del todo, te da el lugar justo para sacarlo.
      Una vez que lo Tenés suelto de abajo, sacas los tornillos de la cazoleta y sale.
      Mucha mucha paciencia... Esa suspe es un dolor de huevos jodido!

      Cualquier duda avisa!

      Comment


      • #4
        Re: Cambio amortiguadores 206/207

        Jajaa muchas gracias muchachos por la buena onda!! voy a ver si puedo porq realmente es un pijaso jajjaa.. luego les cuento como me fue, nuevamente gracias por la buena onda..

        Comment


        • #5
          Re: Cambio amortiguadores 206/207

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Jajaja... Alto pijaso en el que te metiste... Es un dolor de huevos pero sale!!
          Primero saca la tuerca de la Mangueta. Despues de eso Tenés que soltar la araña, Tenés 2 o 3 tuercas de cada lado (no recuerdo bien pero me parece que dos) ahí te va a quedar agarrado del cuerpo del amortiguador (porque siempre se agarran hasta la japi) mucho wd40 y una masa de goma le vas dando a la masa hasta que se suelte el amortiguador, cae araña y todo. Yo siempre solté la araña por lado para que no se caiga del todo, te da el lugar justo para sacarlo.
          Una vez que lo Tenés suelto de abajo, sacas los tornillos de la cazoleta y sale.
          Mucha mucha paciencia... Esa suspe es un dolor de huevos jodido!

          Cualquier duda avisa!
          No hace falta solta la araña.. es un dolor de huevos pero con un poco de mañana sale sin desarmar tanto

          Comment


          • #6
            Re: Cambio amortiguadores 206/207

            Son 2 tornillos mas y renegas la mitad... A mi me hacia ahorrar tiempo... Pero cada uno con su librito... Viste como es esto...

            Comment

            Working...
            X