Announcement

Collapse
No announcement yet.

transferencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: transferencia

Yo compre el Bora en el 2013 radicado en CABA y lo pase a pcia. De Bs. As., cuando hice la transferencia, en el mismo registro me hicieron la baja en CABA y el alta en ARBA, se que antes lo tenias que hacer por separado pero ahora te lo hacen en el registro.
    Habría que ver bien si te hacen el alta en santa fe tmb, pero por lo menos la baja te la tramitan en el registro del automotor.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
      Yo compre el Bora en el 2013 radicado en CABA y lo pase a pcia. De Bs. As., cuando hice la transferencia, en el mismo registro me hicieron la baja en CABA y el alta en ARBA, se que antes lo tenias que hacer por separado pero ahora te lo hacen en el registro.
      Habría que ver bien si te hacen el alta en santa fe tmb, pero por lo menos la baja te la tramitan en el registro del automotor.
      claro el tema que yo lo voy a transferir de ca de rosario porque no puedo faltar al laburo para viajar y transferirlo de allá en vez de ca si me escapo un rato y voy al registro jaj

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
        che y lo dealta de patente tb lo haces ? o eso es solo para los de patentes municipales ??

Comment

Cuando transferí, el alta en ARBA lo hice junto con la transferencia, antes tenias que ir a ARBA y era una paja.
          Ahora... Entiendo que si el auto esta municipalizado si Tenés que dar el alta en tu municipio después de transferido. La baja es a cargo del dueño anterior si no quiere seguir pagando patentes.

Comment

Working...
          X