Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda cubierta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda cubierta

    Pero las Michelin que venden aca no son brasileras?

    Comment


    • #17
      Re: Duda cubierta

      No sabria decirte que esta entrando ahora. Yo tengo dos españolas y dos brazucas. Igual son michelin

      Comment


      • #18
        Re: Duda cubierta

        Originally posted by Christian CW View Post
        Pero las Michelin que venden aca no son brasileras?
        Algunas Michelin son brasileras, otras europeas, yo en el gol tengo Michelin Energy, son Españolas y la verdad son increíbles, ojo, use Yokohama y Sumitomo y son mas blandas y con un toque mas de grip, pero las yoko se me deformaron y las sumi se limaron mal, muy blanda. Para mi la Michelin tiene un excelente balance entre durabilidad, grip y andar.

        Ahora de las opciones, yo iria por las Continental.

        Comment


        • #19
          Re: Duda cubierta

          una sumitomo 205 60 13 tiene que ser mas blanda que una miche 175 60 13 no?

          Comment


          • #20
            Re: Duda cubierta

            Ahora de las opciones, yo iria por las Continental.[/QUOTE]

            Si al final le puse las continental son brasileras contra las hankook me dijieron que habia de china y eran mas blandas

            Asique ahora le puse continental estan buenas tienen mejor confort el auto espero que no se gaste rapido tiene 480 de treadware

            Comment


            • #21
              Re: Duda cubierta

              480 de treadware es una cubierta durísima... Las Pirelli P6000 tienen 420 y son duras como piedra jajaja

              Llegué tarde a la recomendación de las Yokohama bluearth..

              Comment


              • #22
                Re: Duda cubierta

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                480 de treadware es una cubierta durísima... Las Pirelli P6000 tienen 420 y son duras como piedra jajaja

                Llegué tarde a la recomendación de las Yokohama bluearth..
                No tiene nada que ver eso me parece porque unas p400 tiene 200 y tendria que ser re blanda y nada que ver son durisimas

                Otro ejemplo un amigo tiene sumitomo y tiene 400 y son re blandas

                La verdad que lo poco que use el auto son muy buenas vamos a ver cuanto se banca

                Comment

                Working...
                X