Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revision tecnica vehicular vtv o cent autos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Revision tecnica vehicular vtv o cent autos...

    Bueno gente la pregunta es la siguiente se me genero una duda yo trab en el mercado central y esta la planta cent q hasta donde yo sabia es para camiones, camionetas me encuentro q muchos compañeros de trab estan haciendo la verificacion vehicular del auto ahi y se la dan x 2 años encima, mi pregunta es tiene la misma balidez q la vtv por ej si te paran, te roban el auto etc, yo siempre hice la vtv y ahora estoy en duda q hacer no se si me explico bien...o lo unico q tiene validez para el auto es la vtv

  • #2
    Re: Revision tecnica vehicular vtv o cent autos...

    fijate si la vtv que le pegaron a tu compañero se parece a la del 2015 pero con una franja azul arriba y abajo. Si es esa es la de cargas!! sirve pero es mas cara!!! y te sacan una foto del auto, tenes que circular con el papel ese para que tenga valides. Yo pondria la comun de toda la vida.

    Comment


    • #3
      Re: Revision tecnica vehicular vtv o cent autos...

      creo que una es una rto de validez nacional y la otra es bonaerense. El problema esta es el nivel de rotura de pelotas que tenga el poli, transito o gendarme

      a la verificacion esa de 2 años me la ofrecio el seguro con descuento pero nunca la hice por eso que te puse arriba,

      Comment

      Working...
      X