Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas sobre leva..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas sobre leva..

    hola gente. como habran visto en proyectos estoy armando el 28 rural. el dilema es el siguiente: tengo otro 28 q lo compre antes y tiene leva, y me acuerdo q hace un tiempo sonaba bastante trabado. el otro dia saque la tapita de la punta para ver la leva(donde esta la tarja para el encendido de fiat uno) y lo unico q dice es 11 y 6... q recorcholis puede significar dichos numeros?? mañana si puedo saco foto...

  • #2
    Re: dudas sobre leva..

    Ninguna otra marca?

    Comment


    • #3
      Re: dudas sobre leva..

      de ese lado no dice 11 de un lado de la tarja y 6 del otro lado... mire por si tenia alguna marca o algo (a un amigo le paso, saco una leva q no sabia q era y decia PARDO) pero esta no dice nada...

      Comment


      • #4
        Re: dudas sobre leva..

        Puede ser que sobre la caña diga mas cosas, saca la tapa de valvulas y fijate.

        Comment


        • #5
          Re: dudas sobre leva..

          fotos de la leva en cuestion:

          Comment


          • #6
            Re: dudas sobre leva..

            si queres saber que es, es facil, con un goniometro tomale los grados y listo, o sacala y llevala a medir con campro y problema resuelto

            Comment


            • #7
              Re: dudas sobre leva..

              sacarla y llevarla a medir seria lo mas sencillo, pero como la idea es cambiar los caballetes directamente, por eso era la consulta.. por si alguno de casualidad llegaba a tener idea de q leva era... la voy a poner y la vamos a buscar el punto... mientras q ande q sea la leva q sea... jajaja

              Comment

              Working...
              X